Ricky Martin en una imagen de archivo.

Ricky Martin en una imagen de archivo. Gtres

Celebrities MUY PREOCUPADOS

Ricky Martin no encuentra a su hermano tras el paso del huracán María

Algunos famosos han compartido en sus redes sociales vídeos comentando su preocupación por el paradero de sus familiares, como Jennifer López 

25 septiembre, 2017 19:39

Noticias relacionadas

"No hemos podido contactar con mi hermano. No tenemos ni idea de dónde está". Con el rostro pálido y desviando constantemente la mirada de la cámara, Ricky Martin (45 años) ha hecho saber a sus seguidores que está preocupado por el paradero de su hermano tras el paso del huracán María por Puerto Rico, a través de un vídeo en Instagram.

El cantante pueroriqueño ha querido compartir con sus seguidores uno de sus peores momentos. Aún así, no se olvida de que son decenas las personas que se han visto afectadas por este desastre natural y puntualiza que no es "el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre". 

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 23 de Sep de 2017 a la(s) 12:53 PDT

Así, ha aprovechado para "agradecer todo el amor que estamos recibiendo" y ha pedido ayuda "para conseguir fondos y donarlos en youcaring.com/rickymartin". Se trata de un fondo creado por el cantante para hacer llegar la ayuda humanitaria a la isla caribeña. 

El huracán María ha sido calificada como la "tormenta más fuerte en 90 años" en Puerto Rico. Por el momento, este desastre natural ya ha causado al menos 50 muertos y decenas de afectados en la zona caribeña. Este desastre natural ha afectado de pleno a la isla arrancando ventanas de cuajo, desgarrando tejados como simples láminas de papel o desbordando ríos enteros, entre otros. 

[Más información: El huracán María golpea Puerto Rico como la tormenta más fuerte en 90 años]

Jennifer López tampoco puede contactar con su familia

La familia del artista puertorriqueño no es la única que está en paradero desconocido. La cantante y actriz Jennifer López (47) tampoco es capaz de contactar con sus familiares, según ha explicado en un vídeo en su perfil de Instagram. 

Please help us spread the word to help our fellow sisters and brothers in need #UnitedForPuertoRico #UnidosPorPuertoRico🇵🇷

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 21 de Sep de 2017 a la(s) 9:24 PDT

La artista, que ha comentado que "la devastación" en la isla debido al huracán "es increíble", asegura que sus primos y ella han intentado ponerse en contacto con sus familiares en la isla sin éxito. 

Además, al igual que ha hecho Ricky Martin, la cantante ha querido aprovechar este vídeo para pedir ayuda para la zona afectada. "Les ruego que apoyen y se unan a los esfuerzos. Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe”, ha comentado la arista. 

Distintos famosos piden ayuda para la isla

Aunque estos son solo algunos de los afectados, lo cierto es que son bastantes los famosos que se están volcando con la isla caribeña a través de donaciones y peticiones de ayuda, como Daddy Yankee (40), Nicky Jam (36) o Marc Anthony (49). Todos ellos de origen puertorriqueño. 

A través de las redes sociales, estas celebrities han utilizado las redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores e informar de los distintos portales donde se pueden hacer las donaciones. Asimismo, son muchos los que personalmente han aportado dinero para contribuir con la causa humanitaria.