Marc Anthony junto a Jennifer López en una imagen de archivo

Marc Anthony junto a Jennifer López en una imagen de archivo Gtres

Celebrities DOS EX MUY BIEN AVENIDOS

Marc Anthony festeja su cumpleaños junto a Jennifer López

Los dos cantantes han mantenido una muy buena relación tras su divorcio y es habitual verlos junto en público.

18 septiembre, 2017 18:45

Noticias relacionadas

Marc Anthony (49 años) ha querido celebrar su cumpleaños rodeado de sus amigos y familiares. Además de encontrarse su actual pareja y su círculo más cercano, ha llamado la atención que una de las invitadas era Jennifer López (48), su exmujer. 

Dad raffa and rosy went to support jenn at #vegas last night at daady's bday😭😭😭 this is the cutest thing ever look at mom's laugh 😭♥️ look at benny😭♥️♥️ And hatters gonna say they dont love each other :|| see this bitch they are super love 😐♥️😂 . . . . . #jenniferlopez #jlovegas #allihave #jlo #marcnnifer .#marcnniferforever.#marcnniferlove#marcnifelove #love#marcanthony#jenniferlope#jlovers#sexy#selfie#coconuts#instagood # #followforfollow #fashioN#maxandemme #insta #olvidameypegalavuelta #elcantante #jenniferlope#jlovers #jlofollows#jlobeauty#shadesofblue #turkish#instalove

Una publicación compartida por MARC 🦄 (@marcnnifer) el 17 de Sep de 2017 a la(s) 5:52 PDT

A pesar de la sorpresa inicial, no es de extrañar ya que ambos han mantenido una muy buena relación después de su ruptura. Una complicidad también motivada por los dos hijos que tienen en común: Max (9) y Emme (9). Asimismo, muchas veces se ha repetido que este matrimonio estuvo marcado por un amor verdadero e intenso. 

La asistencia de la cantante y actriz a la fiesta se conoció a través de las redes sociales. En una de las imágenes que compartió el cantante se pude leer: "Empezando la pre-fiesta de cumpleaños @jlo #friendsandfamily #estosigue". 

Starting the Pre-birthday celebration @jlo #friendsandfamily #estosigue

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el 17 de Sep de 2017 a la(s) 5:22 PDT

Además de Jennifer López, el cantante celebró su cumpleaños junto a un grupo de amigos y junto su pareja actual, Raffaella Modugno. La fiesta tuvo lugar en Las Vegas, durante actuó su ex mujer y donde él también tenía un concierto. 

Los dos siempre han estado muy unidos

Los dos cantantes siempre se han mostrado muy unidos, y eso ha suscitado continuos rumores. En esta ocasión la presencia de la actual pareja de Marc Anthony ha evitado las habladurías. Sin embargo, no hace mucho tiempo los medios estadounidenses hablaban de una posible reconciliación. El año pasado ambos protagonizaron una polémica tras un concierto donde se dieron un beso tras interpretar la canción Olvídame y pega la vuelta de Pimpinela. 

Marc Anthony durante el sonado beso con su ex, Jennifer Lopez

Marc Anthony durante el sonado beso con su ex, Jennifer Lopez

Además de estas pequeñas polémicas, los rumores se ven acrecentados gracias a la buena relación que siempre ha existido entre los dos, los hijos que tienen común, y al hecho de que estuvieron casados cerca de una década. Fue una relación que les marcó mucho, como ya han comentado en varias ocasiones: "Creo que tanto Marc como yo pensábamos, en aquel entonces (cuando eran un matrimonio), que estaríamos juntos por los próximos 40 años, hasta el fin de nuestros días", ha explicado en varias ocasiones Jennifer López. 

[Más información: Marc Anthony se separa 24 horas después de besarse con su ex, Jennifer Lopez]