Los gemelos Dashiell y Fox Messitt.

Los gemelos Dashiell y Fox Messitt. Redes sociales

Celebrities EN 'FULLER HOUSE'

Dashiell y Fox Messit, los gemelos que con dos años ganan 8.200 € por capítulo

Ya han grabado dos temporadas y entre ambos amasan una fortuna de 500.000 euros. Para la tercera temporada les han subido el caché.

19 septiembre, 2017 02:36

Noticias relacionadas

Son actores, estadounidenses y ganan el sueldo de un directivo. Si no fuera porque apenas cuentan con dos años de edad la noticia probablemente pasaría desapercibida. Los gemelos Dashiell y Fox Messit se han convertido en la nueva sensación de la televisión norteamericana con su interpretación en la serie Fuller Housela continuación de Padres Forzosos producida y emitida a través de la plataforma Netflix

Los hermanos, que están a punto de estrenar la tercera temporada de la serie, comenzaron embolsándose 7.5000 euros por capítulo en las dos primeras temporadas y su caché ha aumentado hasta los 8.200 euros en la nueva entrega, según publica el portal de noticias TMZ. Una suculenta cifra para dos bebés que comenzaron gateando en los primeras temporadas y que ya han empezado a dar sus primeros pasos.

Los gemelos Dashiell y Fox Messit en el photocall.

Los gemelos Dashiell y Fox Messit en el photocall.

En su corta, pero intensa, trayectoria profesional, los gemelos amasan una pequeña fortuna con 240.000 euros cada uno en sus respectivas cuentas corrientes. Las 'mini' estrellas además ya se pasean en carrito por todos los photocalls y tienen más de 5.000 seguidores en sus perfiles sociales. Messit Twins es el nombre de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram donde se presentan como "bebés con pensamientos, esperanzas y sueños". Aquí comparten con sus seguidores numerosas imágenes de su vida fuera de las cámaras. Se puede ver a los gemelos en escenas cotidianas de bebés y en algunos de los viajes que han realizado con sus padres y su hermano mayor.

En la exitosa serie interpretan el papel de Tommy Fuller Jr., el hijo menor de la protagonista que es una mujer viuda, veterinaria, a la que su hermana y una amiga ayudan a criar a sus tres hijos. El de los gemelos es el mismo personaje que encarnaban las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen, que se hicieron mundialmente conocidas. Ellas empezaron cobrando 2.000 euros por capítulo en los 90 y terminaron la serie con un caché de 67.000 por episodio. Los gemelos Dashiell y Fox Messit parecen que van por el mismo camino.

Fuller House Backstage & Fun with Messitt Twins