El actor y la modelo cumplen un año más a la espera de que su hijo nazca a principios de verano.

El actor y la modelo cumplen un año más a la espera de que su hijo nazca a principios de verano.

Celebrities DOBLE CELEBRACIÓN

El último cumpleaños de la pareja Irina-Bradley antes de ser trío

A principios de junio se convertirán en tres por la llegada de su primer hijo en común. Tienen pensado casarse antes del nacimiento del bebé. Ambos soplan velas estos días para celebrar un año más.

6 enero, 2017 00:30

Noticias relacionadas

Los Reyes Magos no serán los únicos que endulcen el 6 de enero de Irina Shayk (31 años). La modelo celebrará hoy su último cumpleaños siendo el centro de atención de este día en su hogar, ya que en a principios del próximo verano dará a luz a su primer hijo y desde entonces lo más importante de una fecha como ésta será ver qué han dejado bajo el árbol SS.MM. de Oriente al bebé. Además, no solo quedará eclipsado el aniversario de la rusa sino también el de su novio Bradley Cooper que curiosamente cumplió 42 años ayer, mientras los reyes se ponían en marcha con sus camellos cargados de regalos.

Irina y Bradley Cooper no se separaron durante la gala MET del año pasado.

Irina y Bradley Cooper no se separaron durante la gala MET del año pasado.

La historia de amor de la bella pareja lleva ya año y medio de recorrido y con la llegada del primogénito sellarán de forma definitiva su romance. No obstante, medios estadounidenses como la revista Life&Style aseguran que Irina y Bradley desean casarse antes de tener entre sus brazos al bebé. Pero al mismo tiempo, la ex de Cristiano Ronaldo quiere lucir en ese día tan especial la esbelta figura que le caracteriza y por eso, al no poder cumplirse su deseo antes de dar a luz, la prensa americana habla de dos enlaces. El primero se celebrará antes de primavera y por lo tanto, antes del nacimiento del hijo, en una ceremonia íntima únicamente con la presencia de los familiares más cercanos. Y más tarde, se llevará a cabo una segunda boda, ya con el bebé presente, en la que la maniquí pueda brillar e incluso desfilar hasta el altar como la modelo profesional que es.

Irina muy navideña para el catálogo de Intimissimi.

Irina muy navideña para el catálogo de Intimissimi.

La idea de la boda ya sonaba en los portales digitales hace unos días, debido al lujoso anillo que mostraba Shayk en una de sus últimas apariciones por las calles de Los Ángeles. Pero, tal y como ha sucedido con el tema de su embarazo, lo más seguro es que la pareja intente evitar por todos los medios que se conozca si habrá o no boda y se hará en la más estricta intimidad.

Irina luce un gran anillo de brillantes,  ¿de compromiso?

Irina luce un gran anillo de brillantes, ¿de compromiso?

Y es que a Irina le gusta jugar al despiste con la prensa. Ocultó su participación en el show de Victoria's Secret hasta el mismo día de la cita parisina y comenzó a utilizar prendas holgadas para camuflar la tripita incipiente de su embarazo. "No me importa lo que los medios digan de mí, lo importante es que mi gente sabe toda la verdad", decía la modelo en la celebración del 20 aniversario de la marca de lencería Intimissimi en una de sus tiendas en Madrid.

Antes de conocerse la noticia de que Bradley e Irina esperan su primer hijo, apenas existían fotos de ellos dos juntos en su vida cotidiana, solo se les podía ver posando en determinados eventos y sin llamar mucho la atención. Sin embargo, desde que la modelo debutó como ángel alado, la pareja ya no se oculta. Los paparazzi de la ciudad de Los Ángeles han capturado centenares de imágenes de los dos en actitud cariñosa mientras montaban en moto o yendo de compras por el centro.

Bradley e Irina paseando por las calles de Los Ángeles estos días.

Bradley e Irina paseando por las calles de Los Ángeles estos días.

Al igual que los fotógrafos americanos lograron hacerse con la instantánea del gigantesco anillo, quizá en unos días veamos a la modelo entrando en alguna tienda de vestidos de novia o luciendo alianza en su dedo. Lo que está claro es que en cuestión de meses tendremos un nuevo mini-celebrity apellidado Cooper Shayk y con unos genes que incluso el ya ex matrimonio Brangelina envidiaría.