Celebrities PAREJA DE MODA

Romántico, formal, sólo Bradley Cooper podía dejar embarazada a Irina Shayk

  • La modelo rusa se encuentra en su segundo trimestre de gestación y será mamá por primera vez en primavera.
  •  
2 diciembre, 2016 01:52

Noticias relacionadas

Tiene unos deslumbrantes ojos azules, unos músculos de infarto repartidos en sus 1,85 metros de estatura y es considerado uno de los hombres más sexys del planeta. Bradley Cooper (41 años), el actor estadounidense con ascendencias irlandesas e italianas, es la persona que no solo ha logrado conquistar el corazón de Irina Shayk (30), si no que además se convertirá en el padre del primer hijo de la rusa.

Irina Shayk y Bradley Cooper en una de sus últimas fiestas juntos

Irina Shayk y Bradley Cooper en una de sus últimas fiestas juntos

Aunque existían rumores desde hace unos meses, la noticia no ha saltado a la luz pública hasta ahora. El desfile que todos los años organiza la firma de lencería Victoria’s Secret con sus ángeles ha sido el lugar escogido para desvelar el enigma. Irina salía a la pasarela mostrando su nueva figura en la que era apreciable su incipiente tripita, que intentaba por todos los modos ocultar.

Uno de los momentos del desfile de Victoria's Secret

Uno de los momentos del desfile de Victoria's Secret Gtres

Al final no pudo disimularlo. Todos los focos estaban centrados en ella, e Irina y Bradley darán la bienvenida a su bebé en primavera, ya que la maniquí está en su segundo trimestre de gestación. Antes del intérprete de El Francotirador hubo otros hombres en la vida de la modelo. Su romance más conocido fue con el futbolista Cristiano Ronaldo (31) con el que estuvo cinco años de noviazgo. "Su ruptura fue como una muerte", como afirmó Elma, la hermana del portugués, al Diario Correiro da Manhá.

La modelo rusa con au anterior pareja Cristiano Ronaldo.

La modelo rusa con au anterior pareja Cristiano Ronaldo.

Superado el duelo y después de que se le atribuyeran parejas que nunca lo fueron, Irina puso sus hermosos ojos en él, en Bradley Cooper. Pero, ¿quién es este hombre? Y ¿por qué Irina está tan enamorada de él?. "Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres", dijo la rusa en una entrevista. Y deseo concedido porque todas esas cualidades las reúne el estadounidense.

Nacido en Pennsylvania, comenzó como modelo extra de anuncios debutando en el cine con Wet Hot American Sumer (2001). Después hizo algunas comedias divertidas como De Boda En Boda (2005) o Novia Por Contrato (2006). Su verdadera fama llegó con Resacón En Las Vegas (2009), donde interpretó a Phil Wenneck, quien viaja con unos amigos a la ciudad del juego de Nevada para participar en una despedida de soltero. Repitió personaje en Resacón 2, ¡Ahora En Tailandia! (2011) y más tarde en R3sacón (2013).

En su papel en la película Resacón en Las Vegas.

En su papel en la película Resacón en Las Vegas.

Tres años antes de su gran salto a la fama, Bradley estuvo casado con la actriz Jennifer Esposito (43), de la que se divorció justo 12 meses después de darse el 'sí, quiero'. Renée Zellweger (47), Zoe Saldana (38) y la modelo Suki Waterhouse (24) fueron otras de las mujeres que ocuparon su corazón hasta que llegó Irina. Para ellas siempre tiene buenas palabras, como hace un auténtico caballero.

Jennifer Esposito con el que fuera su marido durante un año.

Jennifer Esposito con el que fuera su marido durante un año.

Es un hombre humilde, sencillo y que está especialmente unido a su familia. Su padre, un corredor de bolsa llamado Charles, murió, y desde entonces lleva la alianza de boda de su progenitor con su madre Gloria, con la que mantiene una excelente relación. Tanto que en más de una ocasión se la ha llevado de la mano a los Óscar. Este amor por los suyos es algo que comparte con su novia, para quien una de las personas más importantes de su vida es su abuela.

A pesar de haber sido uno de los solteros más codiciados de la meca del cine, hasta que conoció a la modelo rusa, siempre se ha caracterizado por ser una persona bastante normal y sin aires de grandeza: "Creo que soy un hombre de aspecto decente. A veces me veo muy bien, y otras veces me veo horrible". Así es como se define él mismo.

Con su madre en la alfombra roja de los Óscar en 2013.

Con su madre en la alfombra roja de los Óscar en 2013.

Entre sus hobbies están los deportes, las motos y la cocina. Le encanta elaborar platos y al parecer sabe hacerlos muy bien. Además es un hombre culto, que se graduó por la Universidad de Georgetown en literatura inglesa, presentando una tesis que versaba sobre la adaptación a la gran pantalla de Lolita, de Nabokov. Se declara católico y un hombre espiritual. Bradley Cooper es el hombre perfecto y seguro que será un padre estupendo.

Bradley Cooper en moto junto a la cantante Lady Gaga

Bradley Cooper en moto junto a la cantante Lady Gaga Gtres