Celebrities LISTA DEFINITIVA

Los ángeles de Victoria's Secret son 34 y ninguna de ellas es Irina Shayk

La novia de Bradley Cooper no está convocada para la el desfile de la marca lencera. Este hecho acentúa aún más los rumores sobre su posible embarazo con el actor.

28 noviembre, 2016 02:16

Noticias relacionadas

Los ángeles que volarán en el cielo parisino ya ultiman los detalles para su show del próximo 5 de diciembre. Las 34 modelos elegidas preparan las maletas para dirigirse a la capital francesa y lucir las prendas lenceras más deseadas del mundo. Victoria's Secret ha confirmado la treintena de nombres entre los que no aparece el de la rusa Irina Shayk (30 años), según publica la revista Cosmopolitan.

Esta ausencia de la novia de Bradley Cooper (41) hace que los rumores sobre su embarazo cobren mayor relevancia. Las continuas evasivas de la modelo cuando se le pregunta sobre esta cuestión y las últimas vestimentas por las que ha optado en sus recientes apariciones, siempre con prendas holgadas y en tonos oscuros, hicieron saltar las alarmas hacia una futura maternidad de la maniquí. Debido a que ella era consciente de las habladurías sobre su posible estado, evitó también entrar en si asistiría o no al desfile de Victoria's Secret, ya que confirmar su ausencia sería crear aún más especulación sobre el tema.

Irina Shayk, con vestido negro y amplio, acudía a la Embajada de Italia en Madrid.

Irina Shayk, con vestido negro y amplio, acudía a la Embajada de Italia en Madrid. GTRES

Pero con la lista de modelos ya en nuestro poder y sin la aparición de la rusa por ningún lado, la noticia de su embarazo toma más peso que nunca. No obstante, habrá que darle tiempo al tiempo para que su esbelta figura hable por sí misma, en caso de que ni Irina ni Bardley quieran confirmarlo antes.

Aunque Shayk sigue jugando al despiste. La ex de Cristiano Ronaldo (31) ha colgado una fotografía pasando la noche de Acción de Gracias con la modelo Stella Maxwell (26). La belga sí será uno de los ángeles que participe en el show de Victoria's Secret, por lo que el hecho de que Irina se encuentre con ella a una semana del desfile resulta desconcertante. Parece que la rusa quiere dejarnos en suspense hasta el 5 de diciembre.

Stella Maxwell, a la izquierda, e Irina Shayk, a la derecha de la imagen, cenaron juntas con una amiga por Acción de Gracias.

Stella Maxwell, a la izquierda, e Irina Shayk, a la derecha de la imagen, cenaron juntas con una amiga por Acción de Gracias. Instagram

Y es que Irina sería la modelo número 35 del desfile, un número redondo para un evento tan esperado. Aunque la cifra no es importante en el caso de la firma lencera, ya que el año pasado se reunieron 31, en el 2014, fueron 45 o en el 2012, 37. Así que la marca no exige una cantidad exacta, sino que se fija en los atributos de las modelos y en lo que puedan ofrecer de cara a una cita tan mediática.

Este año, de las 34 elegidas, casi la mitad son estadounidenses y el segundo país que mas representación tendrá en la pasarela de París será Brasil. Alessandra Ambrosio (35) y Adriana Lima (35) que llevan en su sangre la samba, serán las más veteranas de la cita, y por el contrario, las más jóvenes y novatas en el show serán las hermanas Gigi Hadid (21) y Bella Hadid (20), originarias del país de la Estatua de la Libertad como otra decena de modelos que vestirán las alas.

The 2016 Victoria’s Secret Fashion Show: Adriana Lima’s Road to the Runway

Seguro que cada uno de los ángeles se sentirá como en casa al recibir el calor parisino del público, pero quien realmente se hará con la mayor ovación será la única compatriota de los asistentes que pisará la pasarela: Cindy Bruna (22). La francesa ya desfiló con las afamadas alas en 2013 con solo 19 años y en su corta vida ya ha trabajado para grandes marcas como Prada, Carolina Herrera, Michael Kors, Balmain o Donna Karan entre otras muchas y ha sido portada de una edición especial de Vogue.

Una ausencia destacada será la de Karlie Kloss (24). La modelo norteamericana era una habitual en las listas de Victoria's Secret, pero a finales del pasado año anunció que dejaba de ser un ángel por falta de tiempo en su agenda. Kloss es 'familia' del recién nombrado presidente electo de Estados Unidos, y es que su novio es el hermano de Jared Kushner (35), el marido de Ivanka Trump (35). Y precisamente quien más ha luchado por que ese clan no llegase a la Casa Blanca es Miley Cyrus (24), ex novia de Stella Maxwell, modelo belga que sí estará en el show, como se ha apuntado previamente.

Karlie Kloss en el desfile de la marca en el año 2014.

Karlie Kloss en el desfile de la marca en el año 2014. GTRES

Catorce nacionalidades distintas, tres etnias y edades comprendidas entre los 20 y los 35 años son los datos que diferenciarán a las modelos, pero esa noche todas serán una única especie: ángeles. El próximo 5 de diciembre saldrán a la luz los secretos que aún quedan por descubrir de esta cita y de los que será testigo directo el Grand Palais de París.