Angelina Jolie y Brad Pitt,el pasado mes de marzo,  cuando aún eran pareja.

Angelina Jolie y Brad Pitt,el pasado mes de marzo, cuando aún eran pareja. Gtres

Celebrities DIVORCIO EN HOLLYWOOD

Brad y Angelina: la falta de sexo acabó con el matrimonio más sexy del mundo

En los últimos años, apenas tuvieron relaciones sexuales, según afirman personas próximas a la pareja. Mientras la familia se rompe por dentro -dos hijos han pedido vivir con su padre- la actriz echaría de menos a su exmarido.

3 noviembre, 2016 13:47

Noticias relacionadas

Apenas ha pasado mes y medio desde que Angelina Jolie (41 años) y Brad Pitt (52) anunciaran su divorcio y todavía hoy se desconocen las verdaderas razones del mismo. Los medios americanos han barajado incluso la hipótesis de una secta, la de los Iluminati, como origen de los problemas de la pareja, pues Jolie entró en contacto con la agrupación cuando tenía sólo 12 años. Ahora el foco está puesto sobre las relaciones sexuales de un matrimonio ya extinto.

Life&Style apunta a testimonios cercanos a Jolie y Pitt para refrendar su teoría. En concreto asegura que la pareja apenas mantenía encuentros íntimos en los últimos años y acudía a un terapeuta que podría haber violado, visto lo visto, el secreto profesional.

La pareja, cuando aún estaba casada, durante un evento en EEUU.

La pareja, cuando aún estaba casada, durante un evento en EEUU. Gtres

Lo que se desprende de esta nueva explicación a la ruptura es que los dos actores llevarían bastantes meses tratando de salvar su matrimonio.

Una ruptura que, por otra parte, Jolie se está cuestionando según la versión Paris Match. "Angelina Jolie se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad. Lo extraña mucho". Quien habla es un amigo cercano a la actriz, que revela que ésta no estaría tan segura de la separación como parece. 

"Tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad el resto de su vida. Se ha dado cuenta de lo mucho que le extraña a él y a su sentido del humor", añade.

En cualquier caso, la decisión de Jolie le está suponiendo un coste no sólo emocional, sino también físico. Según ha confesado un familiar suyo a HollywoodLife, "no come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene".

Dos hijos prefieren vivir con su padre

La tristeza de la actriz de Tomb Raider no sólo respondería al hecho de la ruptura en sí, sino a que dos de sus hijos han mostrado ya su preferencia por Brad Pitt en lo que a la custodia se refiere.

Pax y Shiloh junto a su madre.

Pax y Shiloh junto a su madre.

Así, uno de los informes judiciales recoge que Pax (12) y Shiloh (10) han manifestado su intención por vivir con su padre. "Siempre han tenido una unión mucho más fuerte y son más compatibles emocionalmente con él", según ha manifestado una fuente cercana a la revista OK!.

El matrimonio junto a sus seis hijos a la llegada a un aeropuerto.

El matrimonio junto a sus seis hijos a la llegada a un aeropuerto. Gtres

Maddox, por su parte, es partidario de Jolie a tenor del famoso incidente que protagonizó con Pitt en un avión privado, en el que llegaron a encararse tras una fuerte discusión.

En cualquier caso, por el momento los seis hijos de la pareja residen con Jolie en una casa alquilada de Malibú mientras sus padres negocian un acuerdo sobre la custodia y el régimen de visitas, pues aún son menores en términos judiciales para decidir con quién quieren vivir aunque hayan manifestado sus deseos al respecto.

Brad Pitt con su hijo Maddox hace unos meses.

Brad Pitt con su hijo Maddox hace unos meses. Gtres