Angelina Jolie y Brad Pitt, en una imagen de archivo.

Angelina Jolie y Brad Pitt, en una imagen de archivo. Efe

Celebrities DIVORCIO EN HOLLYWOOD

Angelina Jolie bloquea el teléfono de Brad Pitt

El divorcio de ambos tiene visos de convertirse en un culebrón. Al intercambio de acusaciones y denuncias y al goteo incesante de noticias sobre las peleas y problemas de la pareja se suma ahora la drástica decisión de la intérprete de Lara Croft.

26 septiembre, 2016 11:29

Noticias relacionadas

La historia continúa. La prensa estadounidense desayunaba este lunes con un nuevo capítulo del sonado divorcio de Angelina Jolie (41 años) y Brad Pitt (52): la actriz habría bloqueado el teléfono de su ex, de modo que éste no puede enviarle mensajes de texto ni llamarle por teléfono.

La radical decisión de Jolie de cortar toda comunicación con Pitt ha sido el siguiente paso tras la presentación de la demanda de divorcio ocurrida hace justo una semana, según recogen Daily Mail y US Weekly

Brad Pitt y Angelina Jolie durante un evento en Hollywood.

Brad Pitt y Angelina Jolie durante un evento en Hollywood. Gtres

Al parecer, la intérprete de Lara Croft acudió a presentar la documentación relativa a la separación un minuto antes de que cerraran los juzgados, el pasado lunes, por lo que a Pitt le pilló por sorpresa porque no creía que esta ocasión fuera la definitiva, y eso que Jolie ya le había avisado en el pasado de que era algo que podía ocurrir. "Está completamente devastado, destrozado y fuera de sí", asegura una fuente cercana a la pareja en declaraciones a la prensa estadounidense.

"Estaba dispuesto a hacer todo lo necesario para salvar su matrimonio. Todavía amaba a Angelina. No sabía que Angelina ya habían renunciado a luchar", continúa la fuente.

La pareja junto a sus seis hijos, en una imagen reciente.

La pareja junto a sus seis hijos, en una imagen reciente. Gtres

Por otro lado, desde que Angelina presentara los papeles y reclamara para sí la custodia de sus seis hijos, Brad Pitt está un tanto molesto porque no ha podido verles desde entonces.