La reina Letizia este lunes, 27 de marzo, en la ciudad de Cádiz.

La reina Letizia este lunes, 27 de marzo, en la ciudad de Cádiz. EFE

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia impacta en Cádiz con un favorecedor vestido de estreno en color malva y sello andaluz

Los Reyes han asistido este lunes, 27 de marzo, a los actos con motivo de la inauguración del IX Congreso Internacional de la Lengua Española. 

27 marzo, 2023 13:26

Empezar la semana en Cádiz tiene que ser una maravilla. La ciudad andaluza en esta época del año es un verdadero lujo.

Los Reyes, Felipe VI (55 años) y Letizia (50), han tenido esa suerte y han comenzado este lunes, 27 de marzo, en la tacita de plata inaugurando los actos con motivo del IX Congreso Internacional de Lengua Española que bajo el lema Lengua española, mestizaje e interculturalidad. Historia y futuro se desarrollará allí hasta el 30 de marzo.

Como ya estamos en primavera, Letizia ha decidido sacar todas sus armas y ha estrenado un vestido en color lila que llama a la estación de las flores en el 100 por 100 de su diseño. Se trata de una prenda made in Spain, aunque no podemos copiarla, a pesar de que nos encante, ya que en la web está completamente agotada.

[Letizia cierra la semana a lo grande con un estreno en uno de los colores que más le gustan]

El 'outfit' color malva que ha lucido Letizia este lunes en su primer acto de la semana, en Cádiz.

El 'outfit' color malva que ha lucido Letizia este lunes en su primer acto de la semana, en Cádiz. EFE

El estreno en Andalucía está pensado con toda intención, ya que la marca es andaluza. Se trata del modelo Iliana de la firma sevillana Cho Atelier, situada en la localidad de Bollulos de la Mitación. Desde hace algunos años, parece que la Reina aprovecha sus visitas a las distintas comunidades autónomas para promocionar la moda de esa región.

El vestido es muy original y no le sienta bien a todo el mundo. Pero lo cierto es que Letizia es eso tiene mucha suerte ya que le queda bien casi el 100% de los patrones. Con falda recta y una gran abertura delantera, el centro de todas las miradas se fija en el fruncido en forma de nudo que tiene justo debajo del pecho. De largo midi, el favorito de la Reina, lleva los hombros marcados por hombreras y de manga larga.

El vestido malva y los pendientes multicolor que ha lucido la Reina.

El vestido malva y los pendientes multicolor que ha lucido la Reina. EFE

Es un diseño que está hecho en crepe y tiene el forro del mismo tono. En cuanto a los complementos hemos tenido un poco de todo. El bolso, tamaño mini en líneas rectas, era del mismo color que el vestido. Sin embargo, los salones le han dado el cambio de tono al look, ya que los ha elegido charolados en tono nude y con un altísimo tacón.

Este lunes, los pendientes han tenido cierto protagonismo, cosa que nos alegra mucho. Son una pieza larga, con pedrería multicolor. Los ha lucido en varias ocasiones, la primera vez en junio del 2020 para una visita al Museo del Prado. Desde entonces no sabemos su procedencia. Pero ha sido el detalle perfecto para darle un toque de color a un look casi 100 por 100 monocromático.

Los pendientes y el bolso de la Reina.

Los pendientes y el bolso de la Reina. Gtres

Hemos empezado la semana muy fuerte y con un estreno que va a dar mucho que hablar, veremos que nos espera a unos días de que comiencen las vacaciones, cosa que como es habitual los Reyes empiezan, como los escolares, el próximo viernes.

La Reina Letizia arrasa con un vestido lila 'made in Spain' JALEOS