Tras más de una década viviendo en el extranjero, la princesa Magdalena de Suecia (40 años) anunciaba hace unos días su regreso a su país natal acompañada de su familia. Una mudanza que, según desveló la Casa Real en un comunicado, tendrá lugar el próximo mes de agosto, justo antes del comienzo de la temporada escolar. 

Son muchas las incógnitas que hay todavía en el aire, pero también se ha comunicado que la familia ocupará una vivienda perteneciente a la Corona. Ubicada en el terreno de las caballerizas reales, la casa tiene cinco dormitorios y ha sido objeto de renovación en varias ocasiones. 

Un giro radical de vida con el que dejan atrás su etapa en Miami, la ciudad estadounidense en la que han vivido los últimos cinco años. Tan claro tienen que no van a volver, que incluso han puesto a la venta la mansión que hasta ahora era su hogar, tal y como desvela el portal sueco Aftonbladet. Se trata de una increíble propiedad que cuenta con más de 3.700 metros cuadrados de superficie y una vivienda de 2.100 metros dividida en siete dormitorios y 8 baños. Su precio es de 7.650.000 millones de dólares (7.359.000 millones de euros).

[La princesa Magdalena se mudará a Suecia junto a su familia tras más de una década en el extranjero]

  • 1 de 10

    Pinecrest, Florida

    Será el próximo mes de agosto cuando Magdalena de Suecia, Chris O'Neill y sus tres hijos digan adiós a su vida en Miami. La ciudad estadounidense que ha sido su hogar desde el verano de 2018, cuando llegaron procedentes de Londres. Atrás no solo dejan sus rutinas, también esta mansión ubicada en la localidad de Pinecrest.

    Zillow
  • 2 de 10

    Amplios espacios

    Lo primero que llama la atención de esta propiedad son sus amplios espacios. Cuenta con más de 3.700 metros cuadrados en los que se levanta la vivienda, de dos alturas y un total de 2.100 metros. 

    Zillow
  • 3 de 10

    Piscina y zonas de hierba

    Sin duda, el jardín era la zona que más disfrutaba la familia. Con tres hijos, es normal que Magdalena y Chris eligieran una casa con espacios abiertos en los que los niños pudieran jugar por el césped. Pero también disfrutar de la piscina, de forma alargada y fondo de color azul intenso.

    Para descansar del sol, esta zona de la casa cuenta además con un gran porche con espacio suficiente para poner muebles de exterior. 

    Zillow
  • 4 de 10

    Cocina profesional

    Los espacios interiores tampoco se quedan atrás y destacan por su amplitud. Un buen ejemplo es la cocina, de color blanco y abierta a una zona de comedor informal que dispone tanto sillas como de un cómodo banco para almorzar. Además, tiene una barra y electrodomésticos de gama alta.

    Zillow
  • 5 de 10

    Techos de gran altura

    El color blanco es el hilo conector de la vivienda, al igual que sus techos altos. Una de las zonas en las que mejor se aprecia es en este tranquilo recibidor. Confortable y acogedor, destaca por sus suelos de maderas y su chimenea de obra, además de por la gran lámpara que cuelga del techo.

    Zillow
  • 6 de 10

    Vistas inmejorables

    Al ser una casa independiente, está totalmente rodeada de espacios verdes. Además, cuenta con una gran luminosidad al tener amplios ventanales y puertas acristaladas desde los que contemplar el jardín. 

    Zillow
  • 7 de 10

    Muebles modernos

    Como en todas las cosas, el salón es el punto neurálgico por excelencia. El de la mansión que Magdalena de Suecia ha puesto a la venta destaca por sus colores claros, sus muebles de estética moderna y sus amplios ventanales, desde los que además se puede ver la piscina. 

    Zillow
  • 8 de 10

    Despacho funcional

    Al contar con siete dormitorios esta casa tiene espacio para todo. Uno de ellos sirve como despacho pues, como se puede apreciar, tiene una zona de estudio además de amplias librerías. Sin embargo, también tiene una parte de relax, protagonizada por un mullido sofá blanco y una televisión. Sin duda, el cuarto de estar perfecto. 

    Zillow
  • 9 de 10

    Dormitorio

    La casa que la princesa europea y su marido cuentan con un total de ocho dormitorios. Los principales destacan por su amplitud y comodidad. Como en el resto de estancias la luz juega un rol fundamental gracias a sus puertas acristaladas y ventanales. En cuanto a la decoración, es de aspecto moderno y tonos neutros.

    Zillow
  • 10 de 10

    Magdalena de Suecia

    Esta casa de Pinecrest tiene siete cuartos de baño completos y un aseo. El color blanco sigue siendo el tono principal de estas estancias, por lo que además de parecer muy amplias también dan sensación de escrupulosa pulcritud. El de la imagen, por ejemplo, dispone de doble lavabo, ducha, bañera y zona de tocador. 

    Zillow