Kate Middleton en su último acto público.

Kate Middleton en su último acto público. Gtres

Casas Reales

Kate Middleton reaparece en solitario ajena al revuelo sobre la supuesta amante del príncipe Guillermo

La princesa de Gales ha visitado una residencia de ancianos dentro de los actos programados en su agenda.

21 febrero, 2023 17:03

Kate Middelton (41 años) ha acudido este martes 21 de febrero a una residencia de ancianos ubicada en Slough, una ciudad situada en el condado de Berkshire, Inglaterra. La princesa de Gales ha llegado sola y muy sonriente ajena a todas las informaciones que apuntan a que su marido, el príncipe Guillermo (40), tuvo una cita secreta con su supuesta amante Rose Hanbury (38) el Día de San Valentín en un restaurante italiano de Londres.

Desde que algunos medios británicos publicaran este encuentro, ninguna de las partes se ha manifestado al respecto. La primera aparición de los príncipes de Gales tras la presunta infidelidad se produjo el pasado domingo 19 en la alfombra roja de los BAFTA y allí se pudo ver a la pareja real derrochando complicidad.

El primer acto en solitario de Kate, tras lo que podría ser un nuevo escándalo para la Corona, ha sido esta mañana y el silencio ha seguido reinando. La esposa del nieto de Isabel II se ha mostrado muy sonriente y se ha atrevido incluso a cocinar unas tortitas para los ancianos del centro con los que ha bromeado sobre el resultado final y sus limitadas artes culinarias.

[Guillermo y Rose Hanbury, la historia de una infidelidad prolongada en el tiempo que vio la luz hace cuatro años]

La princesa de Gales con un estilo 'working girl'.

La princesa de Gales con un estilo 'working girl'. Gtres

Durante la visita, Kate ha lucido un estilo working girl que es, sin duda, uno de los que mejor le sientan. La Princesa se ha decantado por un conjunto de pantalón oscuro que ha combinado con un abrigo en color camel de Max&Co, una pieza que estrenó en 2022 y que apenas se ha puesto. Como complementos, un bolso de piel de Polène y unos llamativos pendientes en forma de círculo a juego.

En su mano izquierda ha llevado el anillo de compromiso que el príncipe Guillermo le regaló y que antes perteneció a su madre, Diana de Gales. A través de la preciosa joya, Kate podría estar lanzando un mensaje de normalidad y de que la relación con su esposo está bien. Es cuanto menos llamativo que haya decidido lucir hoy esta pieza que simboliza el amor entre ella y el primogénito de Carlos III (74).

Quién es Rose Hunbury

Rose Hunbury es la esposa de David Rocksavage (62), el séptimo marqués de Cholmondeley. Además, es nieta de Lady Elizabeth Longman, compañera de juego de la reina Isabel II y dama de honor en su boda con el duque de Edimburgo

La historia de amor del príncipe Guillermo y Rose Hanbury salió a luz por primera vez en abril de 2019. Entonces los medios locales aseguraron que mantuvieron encuentros furtivos cuando Kate Middleton estaba embarazada de su tercer hijoLouis Arthur Charles (4). 

En aquel momento, tras le revuelo suscitado, el príncipe se vio obligado a desmentir los hechos: "Además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos".