La reina Letizia durante su visita a Barcelona.

La reina Letizia durante su visita a Barcelona.

Casas Reales Letizia

El 'outfit' monocromático de Letizia en Barcelona: pantalones de cuero rojo y salones acharolados

La Reina ha viajado a la Ciudad Condal para presidir la sesión sobre salud mental del 20º aniversario de la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales.

23 noviembre, 2022 12:15

No es habitual que la Reina viaje sola a Barcelona, casi siempre que Letizia (50 años) visita la Ciudad Condal lo hace acompañando al Rey, Cataluña es territorio delicado y la presencia de la Corona no siempre es bien recibida.

Sin embargo, hoy la esposa de Felipe VI (54) ha afrontado una jornada llena de actos relacionados sobre la salud mental, uno de los temas que más ocupan su agenda, entre ellos la inauguración del 20º aniversario de la Red Local de Oficinas técnicas Laborales de la Diputación de Barcelona que tiene un programa especial para los temas relacionados con la salud mental.

Para la jornada de este miércoles 23 de noviembre, la Reina ha apostado todo al mismo color, el rojo. Un tono que ya sabemos que es el que más le gusta.

[El 'look' relajado y tranquilo de Letizia para una reunión en Zarzuela junto a Felipe VI]

La reina Letizia en Barcelona.

La reina Letizia en Barcelona. Gtres

Sin duda, lo más llamativo del look han sido los pantalones, un diseño en piel, que es una de las tendencias más fuertes cada otoño. De tiro alto, son tobilleros y se ajustan en la zona de la cintura, como a ella le gusta más. Letizia los ha combinado con un jersey de punto fino, suponemos que en la capital catalana no hace el frío que hace en Madrid, donde reside. Realizado en lana, es de cuello redondo y bastante básico, con el único detalle a destacar de unos coquetos botones dorados en las mangas.

Para continuar con el outfit monocromático, ha calzado unos salones, con sus tacones habituales, en el mismo tono, por lo que suponemos que este miércoles su dolencia del pie izquierdo es algo más que soportable.

Letizia junto a la alcaldesa de Sant Boi de Llobregat, Lluísa Bonet, y otras personalidades.

Letizia junto a la alcaldesa de Sant Boi de Llobregat, Lluísa Bonet, y otras personalidades. EFE

El detalle más destacable del look de este 23 de noviembre en Barcelona han sido sus nuevos pendientes. Sobre todo, porque Letizia los compró durante su visita privada, hace un par de domingos, a la feria BioCultura de Ifema, y son de la marca TicSilver. Con un precio de 80 euros, son un modelo en forma de lágrima que cuelga realizados en plata y cuyo proceso es todo natural y con cero repercusiones en el medioambiente.

Letizia, con pendientes de TicSilver.

Letizia, con pendientes de TicSilver. EFE

Letizia ha querido dejarse la melena suelta con raya al medio, lo que deja claro que se está dejándose el pelo suelto y de su color, prescindiendo de las habituales mechas que ha llevado siempre para darle más luz al cabello. Ha quedado claro que la Reina puede actuar sola en cualquier escenario.

La reina Letizia arrasa en Barcelona con un total look rojo AGENCIAS