Letizia este martes en Berlín.

Letizia este martes en Berlín.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia tiñe Berlín de color fucsia con su vestido de Moisés Nieto y nuevo bolso de flores de 400 euros

La Reina ha visitado este martes la exposición 'Escribir todos sus nombres', con obras de la colección del Museo Helga de Alvear de Cáceres.

18 octubre, 2022 11:26

Adiós al veroño. El otoño también ha llegado a Berlín, y si este lunes veíamos a la reina Letizia (50 años) sin mangas, disfrutando de una noche casi veraniega, para sus actos de esta martes, 18 de octubre, en la capital alemana ha tenido que sacar el paraguas y la gabardina.

Mientras el rey Felipe VI (50) inauguraba un foro sobre economía y negocios entre Alemania y España, Letizia visitaba la exposición temporal de la Colección del Museo Helga de Alvear con el nombre Escribir todos sus nombres que en los próximos meses viajará a Valencia. Para esta cita, ha estado acompañada de la Primera Dama alemana. 

Parece claro que para este viaje de Estado la esposa de Felipe VI ha querido marcar la diferencia con el color. En este último acto, Letizia ha vuelto a usar el rosa fucsia para que se la vea a distancia. Para lograrlo ha elegido un vestido, que se ha convertido en uno de sus favoritos, el diseño que creó para ella el modisto español Moisés Nieto.

[Letizia se convierte en el centro de atención absoluto con su diseño fucsia de Moisés Nieto]

La reina Letizia y la Primera Dama de Alemania este martes en Berlín.

La reina Letizia y la Primera Dama de Alemania este martes en Berlín. Gtres

Se trata de una prenda que Letizia estrenó en 19 de junio de 2021, para celebrar el séptimo aniversario de la proclamación de su marido como Rey. Está realizado en crepé de seda, es ajustado a la cintura, lleva manga francesa y tiene un coqueto vuelo en la falda. Su precio, cuando lo adquirió, era de 390 euros.

Lo que sí era nuevo es el bolso con el que lo ha combinado, que le da el toque primaveral al look. Este nuevo accesorio es de la firma italiana Furla y tiene el nombre de Ballerina. Se trata de un bolso confeccionado en piel con un alegre estampado de colores, la correa es extraíble y en la solapa lleva el símbolo de la marca.

La Reina ha estrenado un nuevo bolso de la firma Furla.

La Reina ha estrenado un nuevo bolso de la firma Furla. Gtres

Su precio es de 395 euros y se puede adquirir en la web de la marca. Al lucirlo, la Reina consigue darle un punto alegre a la mañana tan gris que ha amanecido en la capital alemana.

Para protegerse de la lluvia, la Reina ha llegado a la exposición protegida por un abrigo de lana prensada en tono camel. En la historia de la moda, esta prenda es siempre relacionada con el buen gusto y la elegancia. Firmado por Carolina Herrera, al lucirlo sobre los hombros, le da un toque sofisticado perfecto al look.

La reina Letizia junto a Elke Büdenbender en Berlín este martes.

La reina Letizia junto a Elke Büdenbender en Berlín este martes. Gtres

Después del despliegue de joyas de este lunes por la noche durante la cena de gala, Letizia ha preferido volver a la sencillez que nos tiene acostumbrados y, además de lucir el infinito anillo de Karen Hallam, ha lucido los pendientes de tres aros de Gold & Roses. Los zapatos que ha elegido la Reina para esta ocasión son sus stilettos de Prada en nude a los que incluyó una plataforma para hacerlos más cómodos.

La Reina Letizia llena de color un día gris con vestido rosa chicle AGENCIAS