La esposa de Guillermo de Inglaterra (40 años) encabeza la lista de las más elegantes en esta última semana, con propuestas lady y de aire oficina, de precio medio y muy favorecedoras. Nuevamente, su estilo ha vuelto a conquistar en su agenda institucional, al igual que su carácter cercano y distendido. Lo mismo puede decir su tía política, Sophie de Wessex (57), de visita oficial en el Congo.

También ha tenido que salir de su país, junto al rey Abdalá (60), por cuestiones de agenda Rania de Jordania (52). Esta vez no ha llevado caftán sino que ha apostado por una diseñadora colombiana que tiene a Tamara Falcó (40) entre sus ilustres clientas. Sin olvidar a Letizia (50) y sus nuevos pantalones de Hugo Boss o a la condesa Eloise Van Oranje (20), que se cuela en el armario de su madre para asistir a una gala de televisión.

  • 1 de 8

    Kate Middleton

    La Princesa de Gales tiene nuevas prendas en su armario: para visitar un hospital de maternidad vistió un diseño amarillo mostaza con cinturón incorporado de Karen Millen que actualmente está rebajado y cuesta poco más de 200 euros. Los accesorios, repetidos, en azul marino y unos pendientes nuevos de oro blanco y diamantes, de 900 euros. Al día siguiente, en Irlanda, eligió pantalones sastre, con una blusa de estreno en color azul bebé de la firma Winser London, con lazada al cuello, cuyo precio es de 335 euros. 

    Gtres.
  • 2 de 8

    Sophie de Wessex

    La esposa de Eduardo de Inglaterra, durante su visita oficial a la República Democrática del Congo, ha sacado del armario sus prendas más primaverales y ha acertado. Este vestido repetido de estampado floral y corte oversize de la firma Soler la hizo brillar con un estilismo ideal, en el que sus alpargatas blanca de Penelope Chilvers. No eran de Castañer como las de Letizia, pero sí muy parecidas.

    Gtres.
  • 3 de 8

    Máxima de Holanda

    La esposa del rey Guillermo es fiel a la firma belga Natan Couture y este es uno de los dos piezas que guarda en su ropero y que resulta ideal para un acto institucional de otoño. Unos pantalones anchos y un top de mangas abullonadas con cinturón incorporado, aderezado con botines de cordones de Gianvito Rossi. También llevaba su bolso preferido de Uterqüe, de piel marrón con mango de bambú.

    Instagram.
  • 4 de 8

    Rania de Jordania

    Otro de los estrenos más aplaudidos de la semana para el segundo día de la visita de la reina a Omán. Rania luce un conjunto de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz que combina la modernidad y el estampado étnico. Un top, marrón, de manga corte y con frunces en relieve, iba a juego con una falda con dibujos en verde y negro. En la mano su bolso de Gabriela Hearst de aire retro. Su ropa contrastaba con la tradicional túnica de su anfitriona.

    Instagram.
  • 5 de 8

    Pauline Ducruet

    La diseñadora e hija de Estefanía de Mónaco ha sido una de las invitadas a la semana de la moda de París, aunque no ha vestido de su propia marca, como suele ser habitual en ella. Esta vez, Pauline Ducruet se ha decantado por un conjunto vaquero de Miu Miu, compuesto por vaqueros rectos y cazadora corta desflecada. Unas sandalias de plataforma negras y bolsito de asa corta para completar.

    Instagram.
  • 6 de 8

    Eloise Van Oranje

    La prima de la princesa Amalia de Holanda e hija del príncipe Constantino, es una cotizada influencer en su país y el pasado 6 de octubre asistía como invitada a una gala de televisión en Amsterdam. La condesa Eloise eligió para posar en la alfombra roja (azul en ese ocasión) un vestido largo y dorado que pertenece a su madre. Es del diseñador Talbot Runhof y Laurentien lo llevó en 2014 para la celebración de los 33 años en el trono de la entonces reina, Beatriz.

    Gtres.
  • 7 de 8

    Letizia

    La Reina acababa la semana recibiendo en Zarzuela a las selecciones nacionales masculina y femenina de waterpolo, con un conjunto sobrio pero con un toque de modernidad. El top de tweed lleva tiempo en su vestidor y también los pantalones de Hugo Boss aunque no suele ponérselos. De pinzas, anchos y con un patrón efecto baggy suponen toda una innovación en su vestuario. Los zapatos de tacón ancho en color maquillaje son de Patrizia Pepe. El Rey también sorprendió con una corbata de flores liberty.

    Gtres.
  • 8 de 8

    Matilde de Bélgica

    Los reyes belgas han realizado una visita de estado a Alemania, durante la cual Matilde ha desplegado toda su elegancia real con 'looks' muy diferentes. En una de las jornadas hizo gala de su lado más lady con un vestido años 50 estampado de Natan Couture, con diadema en la misma tela, y una chaqueta blanca. En otra de las jornadas del viaje, optó por un estilismo de cuadros compuesto por un vestido capa en blanco y negro, al que añadió un precioso sombrero beis de Dior que ya ha lucido en otras ocasiones.

    Gtres.