Esta ha sido una semana muy especial para algunas royals, especialmente para las pertenecientes a la Casa Real británica que han desempolvado el accesorio de moda más elegante para convertirlo en la estrella de sus últimos looks. Kate Middleton (40 años) y Sophie de Wessex (57) han rivalizado en estilo en la Royal Garden Party, a la que también asistió la princesa Beatriz de York (33). No han sido las únicas que han deslumbrado en sus actos institucionales durante los últimos siete días, la Reina de Holanda se lleva el premio a la más llamativa y la de Jordania, a la más cool. Sin pasar por alto el estilo oficina de Mary de Dinamarca (50).

  • 1 de 8

    Kate Middleton

    La duquesa de Cambridge luce los tocados como nadie y la fiesta celebrada en los jardines de Buckingham era ideal para llevar uno. Recurrió a in clásico, con el ala levantada y una gran flor, de Philip Treacy. En cuanto al vestido, fue especialmente hecho para ella hace unos años, de estilo victoriano y en color pastel. Los salones eran de Jimmy Choo.

    Gtres
  • 2 de 8

    Máxima de Holanda

    Es uno de sus vestidos más llamativos que tiene desde hace seis años, de la firma Mary Katrantzou, de estampado corbata. Su precio original era de 1.500 euros y esta es la tercera vez que se lo pone. Esta vez para asistir a los premios Rey Guillermo 2022.

    Gtres
  • 3 de 8

    Sophie de Wessex

    Ella también asistió a la Royal Garden Party de Buckingham, con el perceptivo tocado, en su caso azul a juego con el vestido de la británica Emilia Wickstead. Sophie (57) repitió su sombrero Greta de Janet Taylor y sus zapatos rosa empolvado de Prada.

    Gtres
  • 4 de 8

    Victoria de Suecia

    Últimamente las royals están abonadas a los escotes barco. La semana pasada era Kate Middleton (40) quien lo lucía y esta la princesa Victoria, con su top negro, que acompañaba a sus pantalones sastre de la marca sueca Toteme. Los accesorios en blanco: clutch, salones de Gianvito Rossi y pendientes.

    Gtres.
  • 5 de 8

    Rania de Jordania

    Ha estrenado una nueva camisa y ha vuelto a enamorar. Con estampado de rayas y adornada con borlas es de Silvia Tcherassi y su precio ronda los 600 euros. Rania (51) recuperó sus pantalones culotte de Loewe para su reunión de trabajo.

    Gtres.
  • 6 de 8

    Sofía de Suecia

    La princesa sueca, que ha aclarado su pelo con las mechas vainilla de moda, se adelanta a la temporada de otoño de 2022 con un vestido blanco con transparencias de la marca Day Birger et Mikkelsen. De manga larga y corte midi seguro que lo rescata en alguna otra ocasión.

    Gtres.
  • 7 de 8

    Beatriz de York

    La princesa asistió con su marido al Chelsea Flower Show en el Royal Hospital de la localidad con dos accesorios españoles: un bolsito de asa corta y unos zapatos de doble tira de Zara; ambos repetidos. El vestido, nuevo, con estampado floral en azul es de Reformation y cuesta 295 euros.

    Gtres.
  • 8 de 8

    Mary de Dinamarca

    Gran fan de la casa italiana Max Mara, la heredera al trono danés lleva un look de oficina parfecto con sus pantalones palazzo camel y su top color marfil que lleva aberturas en la espalda. El bolso también era de la firma y los stiletto de ante de Gianvito Rossi.

    Instagram.