El 'look' moderno de Letizia en Fitur: gabardina de cuadros en blanco y negro y 'leggins' efecto piel
Los Reyes han presidido este miércoles la inauguración de la cuadragésimo segunda edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR.
19 enero, 2022 12:15Noticias relacionadas
La interpretación libre de la moda es una disciplina que nuestra reina Letizia (49 años) ejerce de una manera maravillosa. Si hace frío, ella va en manga corta y con un sol radiante ella se pone gabardina. Y eso es lo que ha pasado esta mañana en FITUR, que Letizia ha lucido un trench perfecto para los días de lluvia en un Madrid con el cielo más que despejado.
Los Reyes han inaugurado en IFEMA este miércoles 19 de enero la feria de turismo más grande del mundo, que, a pesar de la sexta ola de la pandemia, se ha podido celebrar.
Aunque las restricciones están muy presentes y Felipe VI (53) y su mujer han reducido el recorrido a los puestos de las Comunidades Autónomas y las grandes empresas del sector para minimizar el impacto de su presencia.
Para este recorrido por el mundo del turismo Letizia ha decidido lucir un look moderno, un poco fuera de lugar, pero que le queda como un guante. Es curioso que a nuestra Reina le gusta mucho sacar su lado más trendy cuando acude a Ifema, ya sea para inaugurar Arco o cualquier otra feria.
La esposa de Felipe VI ha elegido una gabardina de cuadros en blanco y negro, con botones negros XXL de la firma española Mirto. No es nueva, es la segunda vez que la luce, la primera fue en abril del año pasado durante una reunión con la Fundación del Español Urgente.
Letizia la ha combinado exactamente igual que el día que la estreno, a excepción del jersey que ha lucido esta vez, que en la anterior ocasión, al ser abril se decantó por una blusa más ligera y esta mañana en Madrid la ha combinado con un jersey en blanco roto de cuello vuelto. Los que eran los mismos eran los leggings efecto piel que ha lucido, de Hugo Boss y que usa en muchas ocasiones.
En cuanto a los complementos, la Reina ha caminado por la alfombra de Ifema con unos tacones de vértigo. Firmados por Prada, en color negro, Letizia ha pedido que le coloquen una pequeña plataforma para poder aguantarlos mejor. Para poder tener las manos libres, se ha dejado el bolso en Zarzuela.
En cuanto a las joyas, volvemos al aburrimiento del anillo de Karen Hallam y los mismos pendientes una y otra vez.
[Más información: Letizia luce un vestido de la reina Sofía de 1977: la falda verde esmeralda que ha enamorado a todos]