La reina Letizia en su último acto público.

La reina Letizia en su último acto público. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia estrena un bolso de la firma Mauska en homenaje a San Sebastián

Letizia se ha desplazado hasta la capital de Guipúzcoa para inaugurar la Reunión Anual de directores del Instituto Cervantes.

20 diciembre, 2021 12:25

Noticias relacionadas

Esperemos que os guste este look de la Reina porque va a ser el último que vamos a ver hasta que pasen las navidades. Letizia (49 años) solo tiene un acto esta semana y lo demás ya está despejado hasta la vuelta de las vacaciones. La esposa de Felipe VI (53) termina este 2021 con la reunión de todos los directores de los Institutos Cervantes, que ha tenido lugar en San Sebastián. Se trata de un acto de mañana, y la Reina ha elegido un outfit acorde con el tema, pero sinceramente, muy aburrido. De hecho, hemos visto tantas veces esta falda que ya casi nos parece un arte las muchas maneras en las que ha conseguido combinarla.

La falda, firmada por Massimo Dutti, es una de sus piezas favoritas cuando se viste en clave working. Se trata de un diseño de corte midi, estampada en cuadros estilo Príncipe de Gales, en tonos grises. Lo más original de la prenda es el bajo, de corte asimétrico, más larga por los laterales. Como hace siempre que la se la pone, le añade un cinturón estrecho en cuero negro para que le marque bien la cintura, como a ella le gusta.

La reina Letizia con su falda estampado Príncipe de Gales.

La reina Letizia con su falda estampado Príncipe de Gales. Gtres

Esta vez la ha combinado con una blusa en color negro, con la que ya la había combinado en otras ocasiones, se trata de una prenda de Sandro, que costó en su momento 195 euros, cuando la estrenó en octubre de 2019. Es muy bonita, pero a nuestro parecer, queda un poco rara, porque la falda va muy ajustada y la camisa es demasiado holgada.

El detalle más importante de todo el look ha llegado con el bolso de estreno. La Reina hace esto mucho últimamente, luce prendas de moda cuyo lugar de origen es el lugar que visita. Y esto es lo que ha pasado con el accesorio que ha llevado esta mañana, que se trata de un diseño de la firma de San Sebastián Mauska, creada por Miren Zubiaguirre en 2018. Un guiño muy bonito para apoyar la moda local. Se trata del modelo Rosario, de líneas sencillas, y que tiene un precio de 335 euros. Lo tenéis disponible en la web de la marca vasca.

Letzizia con bolso de la firma Mauska, marca ubicada en San Sebastián.

Letzizia con bolso de la firma Mauska, marca ubicada en San Sebastián.

El resto de los complementos eran de sobra conocidos, unos salones de tacón de Magrit y el anillo de Karen Hallam que ya debe de tener la marca hecha en el dedo. 

Salones negros de Magrit.

Salones negros de Magrit. Gtres

[Más información: Letizia desempolva un Nina Ricci de hace seis años para su cita con el deporte español]