Telma Ortiz el día de su cumpleaños.

Telma Ortiz el día de su cumpleaños. Gtres

Casas Reales ¡FELICIDADES!

Telma Ortiz cumple 48 años en un momento crucial de su vida: desvelamos cómo lo celebró y con quién

La hermana mediana de la reina Letizia, que vive alejada del foco mediático, fue madre por segunda vez el pasado mes de agosto.

26 octubre, 2021 11:02

Noticias relacionadas

Telma Ortiz, la hermana mediana de la reina Letizia (49 años), llega a los 48 años en uno de los momentos más dulces y cruciales de su vida. Y es, aunque intenta pasar desapercibida y su día a día sucede en un plano totalmente alejado de los focos, la segundogénita del periodista Jesús Ortiz (72) y Paloma Rocasolano (69) está atravesando una etapa de lo más bonita marcada por el nacimiento de su segunda hija -cuyo nombre se desconoce por el momento-, fruto de su relación con Robert Gavin Bonnar (54).

Telma Ortiz y su hija Amanda en una imagen del mes de febrero.

Telma Ortiz y su hija Amanda en una imagen del mes de febrero. Gtres

Tras su comentada ausencia en los Premios Princesa de Asturias -escenario en el que oficializó su noviazgo con el abogado irlandés en el año 2019- debido a que está totalmente centrada en su bebé, que acaba de cumplir dos meses, Telma Ortiz ha reaparecido con motivo de su cumpleaños disfrutando de un plan de lo más deportivo con uno de los pilares de su vida, su hija Amanda, de 13 años.

Apostando por la tranquilidad del día a día después de disfrutar de una comida en casa con su pareja, sus dos hijas y su madre, Paloma Rocasolano, la hermana de la reina Letizia aprovechó las suaves temperaturas de la capital para demostrar que está en plena forma y que se ha recuperado a la perfección de su reciente embarazo, presumiendo de su unión con Amanda, cada vez más parecida, por cierto, a su prima hermana, la infanta Sofía (14).

Con un look deportivo muy apropiado para jugar al pádel, con el que presumió de esbelta figura, Telma Ortiz dio un tranquilo paseo con su hija mayor y una amiga por los alrededores de su domicilio en un ambiente de lo más relajado en el que no faltaron las sonrisas y los gestos de complicidad. Dejando en casa por unas horas, seguro que en las mejores manos, a su hija pequeña recién nacida, la hermana de Letizia demostró que Amanda se ha convertido en su mayor confidente.

Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar paseando por las calles de Niza.

Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar paseando por las calles de Niza.

Siempre muy discreta con su vida privada, la tía de la princesa Leonor (15) ha evitado a toda costa que el nombre de su primera hija en común con Robert Gavin trascienda públicamente, tanto es así que, por el momento, aún se desconoce el nombre de la última sobrina de la reina Letizia.

Feliz por la familia que ha formado junto al hombre de su vida e intentando llevar su vida personal y profesionales en el más absoluto anonimato, Telma Ortiz ha celebrado, sin grandes festejos pero con la mejor compañía -su pareja, su madre y sus dos hijas-, su 48 cumpleaños.

[Más información: El sorprendente resurgir de Telma Ortiz: las polémicas que persiguen a la hermana de la Reina]