Felipe y Letizia recién aterrizados en Andorra este jueves.

Felipe y Letizia recién aterrizados en Andorra este jueves. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia y su vestido reciclado de Inditex para su primer viaje de Estado a Andorra

Los Reyes han viajado al país vecino retomando su agenda internacional tras el inicio de la crisis sanitaria. 

25 marzo, 2021 12:52

Noticias relacionadas

Estamos viviendo días históricos para la monarquía española y con tanto ruido alrededor, poco caso le estamos haciendo. Este pasado miércoles, la Princesa de Asturias Leonor (15 años) protagonizó su primer acto en solitario, es decir, sin su madre ni su padre como apoyo, porque los demás ahí estaban todos, desde el Jefe de la Casa, Jaime Alfonsín, hasta el de Comunicación, Jordi Gutiérrez.

El caso es que la adolescente lo hizo perfecto, con soltura y naturalidad, aunque bien podía haberse puesto un look nuevo, ya que se trataba de un momento importante que pasará a los libros de historia. Y esta mañana, otra fecha a guardar: los Reyes, Felipe VI (53) y Letizia (48) han tomado rumbo a Andorra, realizando así la primera visita de Estado de unos soberanos al país vecino. Que ya tiene delito el tema que nadie haya ido antes, aunque sabemos de buena tinta que de forma no oficial a Felipe VI le gusta mucho viajar hasta allí para disfrutar del esquí.

El 'outfit' de la Reina para su viaje de Estado a Andorra.

El 'outfit' de la Reina para su viaje de Estado a Andorra. Redes Sociales Casa Real

Pues a pesar de la importancia de la cita, Letizia ha vuelto a repetir look. Es muy bonito y apropiado, de hecho, es uno de nuestros favoritos, pero ya que se trata de la primera visita a Andorra, del primer Viaje de Estado que realizan desde que comenzó la pandemia, podría haber estrenado algo ¿no?

Primer viaje oficial al extranjero de los Reyes tras la pandemia

La Reina ha sacado de su armario un vestido de la marca low cost de Inditex, Massimo Dutti. Junto con Uterqüe, son las dos firmas del gigante gallego que más le gustan a la esposa de Felipe VI. Se trata de un diseño en color granate intenso realizado en gasa cuyo patrón tiene un toque overside en el cuerpo y falda estilo evase.

La abertura en la espalda del vestido de la Reina.

La abertura en la espalda del vestido de la Reina. Redes Sociales Casa Real

Letizia lo ha combinado con un cinturón negro de piel para marcar bien su cintura. El detalle más bonito del diseño está en la espalda, donde tiene una pequeña abertura -nada escandaloso como aquel diseño de Varela con el que la Reina parecía Elsa Pataky (44)- que termina en un lacito. Otra cosa curiosa que tiene este outfit de hoy es que su amiga, la Reina Máxima de Holanda (49), lo tienen exactamente igual. Como complementos, ha elegido una cartera y unos salones de ante a juego con el color del vestido.

La cartera de la Reina para su viaje a Andorra.

La cartera de la Reina para su viaje a Andorra. Gtres

Ya sabemos que Letizia tiene temporadas en las que como le dé por algo lo repite hasta cansarnos. Y tiene toda la pinta de que eso es lo que nos va a pasar con el moño de bailarina que no se quita últimamente. Es verdad que es sencillo y elegante y que le queda especialmente bien a la mujer de Felipe VI, pero también es verdad que no le hemos visto otra cosa en el último mes.

Como buena visita de Estado, en la noche de este jueves los Reyes tendrán una cena de gala en la capital del Principado de Andorra, cosa que después de más de un año de sequía, nos hace mucha, muchísima ilusión.

[Más información: Letizia, la mejor embajadora de Inditex: su acertada blazer de pata de gallo en blanco y negro]