Los Reyes en la Real Fábrica de Tapices.

Los Reyes en la Real Fábrica de Tapices. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

El guiño de Letizia a la casa real británica en un día clave para Buckingham

La reina ha reciclado una de sus faldas con estampado príncipe de Gales para su cita en la Fábrica de Tapices.

16 marzo, 2021 12:53

Noticias relacionadas

Es una rara costumbre, de la que ya hemos hablado muchas veces, pero es algo que a la Reina le pasa. A Letizia (48 años) le dan como modas o rachas. A veces es con un bolso, otras con unos zapatos, puede que sea un vestido... pero cuando le da con algo, pues le da. Y eso es lo que pasa últimamente con el moño de bailarina, ahora le gusta ese peinado y lo repetiremos hasta que nos agotemos de hablar de él.

La esposa de Felipe VI (53) ha elegido este look en su cabello para presidir, acompañando a su marido, a la celebración del 300 aniversario de la Real Fábrica de Tapices en Madrid. Y para este acto hemos repetido peinado y outfit siguiendo la racha de austeridad que se ha auto impuesto ella con motivo de la pandemia.

La reina ha reciclado una falda asimétrica en gris.

La reina ha reciclado una falda asimétrica en gris. Gtres

La experiodista ha sacado de su armario una de sus faldas midi favoritas, firmada por la marca de Inditex, Massimo Dutti. Se trata de un diseño estampado en príncipe de Gales, con un bajo asimétrico, que le vimos por primera vez en febrero de 2019 en aquella solitaria inauguración de Fitur. La Reina hace, así, un guiño así a la casa real británica y especialmente al duque de Edimburgo (99), quien ha abandonado el hospital este martes 16 de marzo después de un mes de ingreso y una operación de corazón.

Ha combinado la falda esta vez con una camisa negra de la firma francesa Sandro. Este conjunto lo ha usado en muchas ocasiones, siempre la misma combinación. Una y otra vez.

Como complementos ha elegido una cartera de mano de Nina Ricci, súper cara y súper ideal. Es una de nuestras favoritas aunque su prohibitivo precio, más de mil euros, la haga imposible para nuestros armarios. Igual de caros o más son los zapatos que ha calzado esta mañana, sus ya famosos Manolo Blahnik de piel de serpiente.

Letizia con blusa de la firma francesa Sandro.

Letizia con blusa de la firma francesa Sandro. Gtres

Como joyas, además del ya sabido anillo de Karem Hallam, ha lucido unos pendientes de la firma española Gold&Roses, de oro y diamantes, llamados Doble Daga.

Lo curioso de esta semana es que vamos a ver más a la Reina que al Rey, ya que esta semana, Felipe VI termina con este acto y Letizia mañana tiene otro en solitario.

[Más información: Letizia no arriesga y recicla su falda mantón de manila de Duyos en su primer acto de la semana]