La reina Letizia visitando ARCO este jueves.

La reina Letizia visitando ARCO este jueves. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

El 'look' abstracto de Letizia en ARCO: vestido estampado y peinado estilo años 40

Los Reyes han acudido a la inauguración de la 39 edición de Arco y la monarca ha lucido un 'outfit' acorde con el Arte Contemporáneo. 

27 febrero, 2020 13:12

Noticias relacionadas

Ya lo habíamos avisado. Es llegar la cita de ARCO y la reina Letizia (47 años) se quiere mimetizar con el Arte Contemporáneo con su look. Esta vez Letizia ha querido dedicarle su outfit a un estilo de arte muy especial, el abstracto. O esto es lo que nosotros hemos pensado al ver el peinado que ha lucido esta mañana sumado al vestido más raro que ha estrenado en los últimos meses.

Los Reyes han presidido la inauguración de la feria que estará abierta en Madrid hasta el uno de marzo. Esta edición reúne 209 galerías de más de 30 países en las que tienen una especial presencia las de Brasil y Argentina.

La Reina con su 'look' abstracto.

La Reina con su 'look' abstracto. Gtres

La esposa de Felipe VI (52) ha estrenado un vestido en negro estampado con flores rojas minis realizado en seda por lo que le daba un brillo más propio de la noche que de un acto de mañana. El diseño no era propio de un vestido largo pero tampoco se le puede designar como midi, una cosa extraña. Para remate, las mangas largas llevan un fruncido que es lo que le comienza a dar al outfit el título de abstracto.

Como complementos ha elegido los salones de Prada negro y ha decidido dejar el bolso en Zarzuela porque para recorrer ARCO no es para nada necesario.

Los salones de Prada de la Reina.

Los salones de Prada de la Reina.

Pero lo que más ha llamado hoy la atención del look de la Reina ha sido el beauty que ha elegido. No sabemos si la idea ha sido suya o de su amiga y peluquera Luz Varela, pero se podía haber callado. Letizia ha elegido un peinado estilo años cuarenta como ondulado al más puro rollo Rita Hayworth en Gilda.

Una cosa loca porque no es lo que mejor le va. Para rematar la faena ha vuelto a pintarse el eyeliner en color rojo pero además siguiendo las tendencias en maquillaje se lo ha hecho al estilo floating eyeliner, por lo que se veía todavía más. Puede que la idea sea que fuera a juego con el estampado del vestido, pero el resultado ha sido bastante raro.

El cabello ondulado de la Reina.

El cabello ondulado de la Reina. Gtres

El caso es que un año más, ARCO nos ha regalado un look de la Reina que va a dar mucho que hablar, en esta edición, por surrealista.

[Más información: El guiño de Letizia a su estilista Eva Fernández con un 'look' premamá]