La reina Letizia en su reunión en Zarzuela con la asociación visual 'Teaf'.

La reina Letizia en su reunión en Zarzuela con la asociación visual 'Teaf'. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia se apunta al 'casual friday' para su última recepción en Zarzuela

Este viernes la Reina se ha reunido con la asociación visual 'Teaf' y ha cerrado la semana con un look de 'estar por casa'. 

21 febrero, 2020 12:22

Noticias relacionadas

La idea de trabajar en casa un día a la semana hace ya mucho que se aplica en Zarzuela. La reina Letizia (47 años) intenta que los viernes, si tiene que trabajar, sean audiencias que puede hacer en el salón Magnolia, y así todo es más sencillo. Si la primera empresa española que ha aplicado los cuatro días ha resultado ser más que rentable, para Letizia también funciona.

Para este tipo de compromisos suele lucir un estilismo poco llamativo y cómodo. Como no hay que salir de casa la cosa suele ser más relajada. Pocos complementos, ya que no necesita ni bolso ni abrigo, más de 'estar por casa', lo que los más guays llaman casual friday.

La Reina y su 'casual friday'.

La Reina y su 'casual friday'. Gtres

De nuevo la esposa de Felipe VI (52) ha cambiado de estación en 48 horas. Si la dejábamos vestida con un abrigo-capa negro de Carolina Herrera para el frío invierno, hoy Letizia ha vestido de primavera. Se trata de un diseño asimétrico con estampado otoñal que inauguró el pasado mes de noviembre para inaugurar el Rastrillo de Nuevo Futuro. Es un modelo de Hugo Boss, en colores tostados que recuerdan al otoño, pero que al ser lila y tonos rosas, nos da recuerdos de primavera.

Cuando lo estrenó en noviembre, acompañada por la reina Sofía (81), su nuera lo lució acompañado de una chupa de cuero marrón que le dio un toque rockero que fue muy comentado. Hoy, al ser interior, la cazadora se ha quedado en el armario (menos mal).

Letizia ha usado un truquito para que la cosa parezca diferente. Y es que, cuando lo estrenó llevó el cinturón al revés, por el lado naranja, y esta mañana lo ha lucido por el lado estampado, dándole un toque distinto. Eso sí, bien ajustado, muchas no podríamos ni respirar. Lo que sí ha repetido han sido los zapatos, unos salones de piel y ante de la firma española Magrit. Este modelo lo tiene en cuatro colores más: rojos, marrones, negros y azul. El zapatero de Zarzuela tiene que ser la fantasía de cualquier mujer.

Los pendientes de Tous que ha lucido la Reina.

Los pendientes de Tous que ha lucido la Reina. Gtres

Como joyas, Letizia ha recuperado unos pendientes que hacía siglos que no veíamos. Se trata de un modelo largo y multicolor de TOUS, parece que la Reina sigue mostrando su apoyo a la empresa catalana que ahora mismo vive momentos complicados. Lo que ya es un fijo, nos preguntamos si duerme con él, es el anillo de Karem Hallem. En cuanto al beauty, la cosa es poco destacable, un maquillaje ligero y el pelo suelto, cosa ya habitual en los actos de mañana.

[Más información: Letizia, impecable en El Pardo: su mejor 'look' de estreno de los últimos tiempos]