Los monarcas junto a sus hijas Leonor y Sofía durante su último acto público.

Los monarcas junto a sus hijas Leonor y Sofía durante su último acto público. Gtres

Casas Reales GRANDES SEGUIDORES

Las familias reales y su pasión por 'Star Wars': Leonor y Sofía no son las únicas fans

La Familia Real ha disfrutado de una tarde de cine en el centro de Madrid. Así, se suman al fanatismo de otros miembros reales, como la familia Middleton. 

23 diciembre, 2019 13:58

Noticias relacionadas

Llegó uno de los fines de semana más esperados del año para millones de personas, no solo por el sorteo de la lotería de Navidad, sino porque, por fin, se ha estrenado Star Wars: El ascenso de Skywalker. Niños y mayores han ido este fin de semana al cine para disfrutar del cierre de una de las franquicias cinematográficas más famosas y lucrativas de los últimos treinta años.

Y para sorpresa de todos, el rey Felipe VI (51 años), la reina Letizia (47), la princesa Leonor (14) y la infanta Sofía (12) también han hecho una escapada familiar al cine para disfrutar de la película. La Familia Real ha acudido este pasado domingo por la tarde a los cines Manoteras de Madrid para disfrutar de la película. Un cine que ya ha sido testigo en más de una ocasión de la pasión de los Reyes y sus hijas por las películas. 

Los Reyes junto a sus hijas.

Los Reyes junto a sus hijas. Gtres

Vestidos los cuatro con ropa casual, la familia ha disfrutado de la película en versión doblada al castellano, una pequeña diferencia en comparación con dos años atrás, cuando también vieron la entrega anterior de Star Wars, esta vez en versión original con subtítulos en español. Un plan magnífico para empezar las vacaciones de Navidad de Leonor y Sofía.

Los Middleton, muy fan de la película 

Y no solo en España la Familia Real disfruta de las películas de Star Wars. No es un secreto que en el clan británico también hay fans de las películas, como los príncipes Harry (35) y Guillermo (37), quienes incluso acudieron al rodaje: Los últimos Jedi en 2016. Y parece que el gusto por esta saga no solo viene por el lado de la Familia Real y todo apunta a que incluso Kate Middleton (37) es fan de esta franquicia. No en vano, su madre, Carole Middleton (64), estaba entusiasmada de que llegase este fin de semana. 

"Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Star Wars: El ascenso de Skywalker", ha sido el mensaje que han publicado en la cuenta oficial de Party Pieces, la empresa de artículos de fiesta de la que los padres de Kate Middleton son dueños. Junto a estas líneas, la cuenta ha compartido un gif de Carole luchando con uno de sus compañeros de trabajo con espadas láser. "Carole y Steven incluso lucharon con dos de nuestros sables láser inflables durante el almuerzo de Navidad de Party Pieces esta semana!", continúa diciendo la publicación. ¡Parece que alguien estaba muy entusiasmada por la llegada de la última entrega de Star Wars!

[Más información: Hablamos con Lisi Fracchia, la diseñadora que ha conquistado el joyero de la reina Letizia]