Letizia ha lucido un traje de chaqueta y pantalón en color rosa.

Letizia ha lucido un traje de chaqueta y pantalón en color rosa.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

El estreno de Letizia en rosa para cerrar uno de sus años más sosos

La Reina ha visitado este martes la exposición La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los Monasterios Reales de las Descalzas y la Encarnación. 

17 diciembre, 2019 14:06

Noticias relacionadas

El Palacio Real de Madrid ha sido el escenario elegido por Letizia (47 años) para su último acto oficial del año, y será el mismo sitio donde la volveremos a ver el próximo 6 de enero con motivo de la Pascua Militar. Ya sabemos que la Reina suele tener las mismas vacaciones que los escolares españoles, cosa que, sinceramente, nos da mucha envidia.

La esposa de Felipe VI (51) ha visitado la exposición La otra corte. Mujeres de la Casa de Austria en los monasterios reales de las Descalzas y la Encarnación. Puede que nadie se haya fijado mucho en las obras de arte, pero estamos seguras de que todo el mundo se ha dado cuenta de que la Reina estaba por allí, ya que ha elegido un color para lucir esta mañana gris con el que se le veía a kilómetros.

Letizia ha visitado la exposición La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los Monasterios Reales de las Descalzas y la Encarnación.

Letizia ha visitado la exposición La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los Monasterios Reales de las Descalzas y la Encarnación.

Letizia ha estrenado un traje de chaqueta color rosa pastel que no ha dejado a nadie indiferente. No vamos a decir que es un error, siempre comentamos que las reinas tienen que ir de tonos especiales, como bien hace Isabel II (93), para que todo el mundo la vea, estén cerca o lejos. Además, los dos piezas en rosa, amarillo, rojo o azul son una de las tendencias más fuertes de esta temporada.

La Reina ha combinado el traje con una blusa blanca de Carolina Herrera.

La Reina ha combinado el traje con una blusa blanca de Carolina Herrera.

Para combinarlo, la experiodista ha elegido una de sus camisas favoritas. Se trata de una blusa de seda blanca, con pliegues en la zona del pecho y cuello redondo. Está firmada por Carlolina Herrera y como esta tiene muchos modelos similares.

También eran de estreno los zapatos, que iban a juego con el traje y son del estilo llamado azafata que este otoño se llevan mucho. Para los que siempre preguntáis si Letizia lleva medias, este martes desde luego no, así que se ha debido quedar con los pies congelados, porque calor no es algo que haga precisamente en el Palacio Real.

La Reina Letizia se despide de sus actos públicos del 2019

Seguimos con la tendencia minimal para los complementos. Esta mañana no ha llevado bolso, o por lo menos no se lo hemos visto. Como joyas el anillo de Karen Hallam y unos sencillos aros dorados de Coolook que comparte con sus hijas.

El caso es que este look para cerrar el año refleja un poco como ha sido el 2019 estilísticamente hablado: soso, soso y soso

[Más información: El look tranquilo y sosegado de la reina Letizia para cerrar su semana más sobria]