Letizia ha lucido un 'total look black' en su evento de este martes.

Letizia ha lucido un 'total look black' en su evento de este martes.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia se suma a la tradición del 'ugly christmas sweater' con el peor jersey de su armario

La Reina ha presido la reunión de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción que se ha celebrado en la sede de la CEOE de Madrid.

10 diciembre, 2019 12:42

Noticias relacionadas

Letizia (47 años) ha comenzado esta semana de sólo cuatro días presidiendo una reunión de trabajo en la sede de la Fundación de la Ayuda Contra a Drogadicción. La Reina es la presidenta de esta organización, función que heredó de su suegra, la reina Sofía (81).

Madrid se ha levantado esta mañana frío y con mucha niebla, parecía Londres, así que la experiodista ha decidido abrigarse y nada mejor que la lana para conseguirlo. El caso es que estamos ya en época navideña y por mucho que quieras no puedes escaparte de ella. En Zarzuela también ha llegado y por supuesto al armario real. Lo decimos porque Letizia ha debido querer hacer su pequeño guiño a una tradición británica que ocurre por estas fechas y que poco a poco se está estableciendo en nuestro país, que son los llamados ugly christmas sweater. La idea consiste en llevar el jersey de Navidad más feo posible y probablemente la Reina lo ha conseguido.

Letizia ha optado por un 'ugly christimas sweater' en su acto de este martes.

Letizia ha optado por un 'ugly christimas sweater' en su acto de este martes.

La esposa de Felipe VI ha estrenado una prenda de punto negra, de manga larga con volantes que salen de los hombros y llegan hasta la cintura, y que están adornados con cremalleras blancas que hacen unos dibujos extraños. Para remate al final de las mangas, en los puños, lleva una línea blanca.

La Reina Letizia sorprende con un original jersey de cara a Navidad

La creación es de la marca de Inditex Uterqüe y podéis adquirirlo en la web de la firma por 89 euros.

El jersey de punto que ha lucido Letizia se puede adquirir en Uterqüe.

El jersey de punto que ha lucido Letizia se puede adquirir en Uterqüe.

Lo mejor del look de este martes han sido los pantalones, unos estilo paper bag firmados por Hugo Boss con un cinturón de piel de cocodrilo ciñendo bien su cintura. La Reina le ha querido dar otro toque navideño con unos salones en tono metalizado de Magrit que tiene en su armario desde hace muchas temporadas.

Detalle de los tacones de Magrit que ha lucido la reina.

Detalle de los tacones de Magrit que ha lucido la reina.

Como joyas, dos de sus habituales: los pendientes Doble Daga de la firma española Gold &Roses, hechos en oro blanco y diamantes son un buen regalo de Navidad para bolsillos holgados ya que cuestan 1.400 euros; y el anillo de Karen Hallam que ya todos hemos aceptado que ha sido un regalo de sus hijas, Leonor (14) y Sofía (12), aunque nadie nos lo ha confirmado.

La Reina ha vuelto a optar por el 'eyeliner' rojo.

La Reina ha vuelto a optar por el 'eyeliner' rojo.

Como el acto de este martes era muy temprano, Letizia ha optado por un maquillaje muy ligero aunque volvemos al eyeliner rojo que favorece entre poco y nada. La melena la ha lucido suelta y parece que la Reina ha optado por dejarse su tono de cabello dejando atrás las mechas rubias.

[Más información: El look más aburrido y reciclado de Letizia para su visita a la Alhambra]