La reina Letizia en su llegada a la Fundación BBVA.

La reina Letizia en su llegada a la Fundación BBVA.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia recurre por enésima vez a su vestido comodín: el Hugo Boss que marea

La Reina ha acudido este jueves a la sede de la Fundéu BBVA, y para ello ha escogido un 'look' que ya ha lucido en varias ocasiones.

Noticias relacionadas

Es como estar en casa. Es lo que ha debido pensar esta mañana cuando la Reina se ha reunido, una vez más, con la Fundeu del BBVA. Lo cierto es que en los actos de esta organización Letizia (46 años) se encuentra rodeada de amigos, entre los que está el director de la agencia Efe, Fernando Garea o su ex compañera de Televisión Española, Maria Oña. Así que ha tenido que ser un encuentro agradable para la esposa de Felipe VI (51).

La reina Letizia y Fernando Garea, presidente de la agencia Efe, posan para los medios de comunicación.

La reina Letizia y Fernando Garea, presidente de la agencia Efe, posan para los medios de comunicación. Gtres

Para la ocasión Letizia ha sacado del armario uno de esos vestidos comodín de los que dispone. Son prendas que valen para casi todo, dependiendo de con qué complementos las combines. Este tipo de traje siempre te duele dejar bien, aunque nunca serán recordados como grandes éxitos, tampoco pueden ser muy criticados, ya que con ellos se crean looks sencillos y apropiados. Sin más. 

En este caso se trata de un vestido de Hugo Boss que estrenó en septiembre de 2017. Fue en Tenerife durante su visita por el Centro Educativo de Primaria ‘San Matias’ en la capital tinerfeña.

Letizia ha escogido un vestido de la firma Hugo Boss.

Letizia ha escogido un vestido de la firma Hugo Boss. Gtres

Es un modelo un poco hipnotizador porque hace un efecto óptico. Esta hecho en punto frío que combina rayas en color blanco y negro. Sin embargo, estas líneas se disponen en forma oblicua y se estrechan en algunos puntos, lo que hace que se cree un falso plisado. Una cosa curiosa. 

Esta vez la Reina ha combinado el vestido con los salones destalonados de Carolina Herrera pero en ante negro. Los tiene también en color nude y en azul. Parece que este modelo de la diseñadora venezolana se ha convertido en el calzado del verano para la esposa de Felipe VI porque lo usa para todo. 

La reina Letizia en su última aparición pública.

La reina Letizia en su última aparición pública. Gtres

En la mano Letizia llevaba una cartera blanca de Furla, la podéis adquirir en la web de la marca, ya que se trata del modelo Metrópoli, un bolso que la firma tiene siempre y que puedes comprarte desde 250€. Se trata de un accesorio de cadena, para que lo puedas llevar al hombro, pero ya sabéis su manía de llevarlo siempre en la mano. 

Letizia ha vuelto a lucir el pelo suelto, que parece que está empezando a dejárselo largo otra vez, puede que pensando en las vacaciones. 

Mañana la Reina tendrá su último acto de la semana, una audiencia en casa, es decir, en Zarzuela.

[Más información: Letizia, fanática de las rebajas: estrena un vestido de Zara de 19,99 euros en Zarzuela]