Letizia en una audiencia en Zarzuela.

Letizia en una audiencia en Zarzuela. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia, fanática de las rebajas: estrena un vestido de Zara de 19,99 euros en Zarzuela

La Reina ha presidido el congreso Santander WomenNOW Summit que defiende la equiparación real de derechos entre mujeres y hombres.

16 julio, 2019 12:50

Noticias relacionadas

Para ir adaptándonos al ritmo de las vacaciones, la Reina tiene una semana de lo más tranquila. Esta mañana Letizia (46 años) ha recibido en casa a los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios de Comunicación Social. Nadie tiene muy claro que son y la verdad, con una audiencia tampoco nos enteramos. 

El caso es que la esposa de Felipe VI (51) también se ha tomado con relajación el look de hoy. Con demasiada, para mi gusto. Parece que la Reina ha ido de rebajas.

Letizia ha estrenado un vestido de Zara, que podéis encontrar en las segundas rebajas de la marca de Inditex por menos de 20 euros, un verdadero 'chollo real'.

Letizia entrando para presidir el congreso con un vestido de Zara rebajado.

Letizia entrando para presidir el congreso con un vestido de Zara rebajado. Gtres

Se trata de uno de esos vestidos que la marca de Amancio Ortega saca una y otra vez en rebajas para ver si terminan de deshacerse de él, porque no es de esta temporada sino de la anterior. Nuestra Reina vuelve a demostrar que su termostato no funciona del todo bien, ya que muy pocas mujeres lucen un tejido como el que ha llevado hoy Letizia en pleno verano, Tweed

El tweed es lana tejida de forma muy fina, pero lana. Es decir, un tejido de otoño invierno.

Lo único bueno del vestido era el escote. Hay quien ahora lo ha rebautizado como el 'escote Mechan' lo que toda la vida se ha llamado escote Bardot, pero que cambio de nombre después de ver el vestido de novia de la esposa de Enrique de Inglaterra. 

Se trata de un tipo de escote perfecto para marcar bien la cintura, ya que crea un triángulo muy marcado entre los hombros y la cadera. Por si se marcaba poco, Letizia se ha puesto un cinturón finito resaltando más su figura de avispa. 

Vestido con escote recto y manga corta de Zara.

Vestido con escote recto y manga corta de Zara.

Lo que si nos gusta del vestido es el bajo desflecado, que le da un toque a los salones destalonados que ha elegido para combinar el traje azul marino de Zara. Son los zapatos de Carolina Herrera que últimamente no se quita.

En cuanto a joyas, la hemos visto con unos discretos pendientes en forma de aro en oro amarillo y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Pendientes en forma de aro de Karen Hallam.

Pendientes en forma de aro de Karen Hallam. Gtres

Es un look que en octubre nos hubiera parecido indicado, el problema es que estamos a mediados de julio y supongo que hoy en Zarzuela el aire acondicionado ha tenido que funcionar a tope para que su Majestad no pasara mucho calor. 

En esta semana tranquila no volveremos a ver a la Reina hasta el jueves, cuando se reúna con la Fundéu BBVA (organización en la que trabaja su Maica Maria Oña) y el viernes una audiencia en Zarzuela con dos comités de expertos que asesoran a la Federación Española de Enfermedades Raras.

[Más información: Letizia repite el vestido de su primer duelo estilístico contra Begoña Gómez]