La reina Letizia en Almagro (Ciudad Real).

La reina Letizia en Almagro (Ciudad Real).

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia sigue el consejo de la reina Isabel II: se viste de fucsia para llamar la atención

La esposa de Felipe VI ha presidido este martes por la mañana la reunión y entrega de los Premios Reina Letizia 2018 en Almagro (Ciudad Real).

9 julio, 2019 12:45

Noticias relacionadas

La reina Letizia (46 años) ha viajado este martes por la mañana hasta la localidad manchega de Almagro en Ciudad Real. Menos mal que Letizia se ha dado cuenta de que como se presentara con manga larga, igual moría de calor en plena Mancha y ha decidido rescatar uno de sus looks más llamativos.

La esposa de Felipe VI (51) tenía una doble cita de trabajo en Almagro. Primero, una reunión con el Patronato sobre Discapacidad. Y después, hacía entrega de los premios de esta organización que tienen su nombre. Para la cita, la Reina ha elegido un vestido que no iba a dejar a nadie indiferente. Y son muchas las razones por las que lo creemos.

La reina Letizia con vestido de Carolina Herrera en fucsia.

La reina Letizia con vestido de Carolina Herrera en fucsia.

La primera por el color. Es imposible pasar desapercibida si vas vestida en tono rosa fucsia. Este es un truco que Isabel II (93) recomienda a todas las royals que le preguntan. La Reina de los británicos va siempre vestida de colores superllamativos como el amarillo, el verde, el naranja… Así siempre se le ve. En una entrevista por su 80 cumpleaños que se emitió en la BBC (hace ya mucho sí), la soberana inglesa comentaba este truco en su vestuario: "Si vas de colores tristes las personas que llevan horas esperando para verte entre el público no saben quién de todas esas personas es la Reina. A la Reina hay que verla a kilómetros".

La reina Letizia entrega los premios del Real Patronato sobre Discapacidad

Parece que Letizia ha querido que hoy se la viera en Almagro y por eso ha vestido el rosa más llamativo que hay. La segunda razón por la que va a ser bastante comentado el outfit real de hoy es lo ajustado que es. El vestido, hecho por Carolina Herrera a medida, aprieta mucho por la zona del pecho, aunque hay que decir que cuando lo estrenó le apretaba mucho más, lo que significa que Letizia está todavía más delgada.

Letizia ha viajado hasta Almagro para presidir los premios que llevan su nombre.

Letizia ha viajado hasta Almagro para presidir los premios que llevan su nombre. Gtres

Este traje es otro de los muchos 'sólo visto una vez y no más' que tiene la Reina en su armario. Nuestra soberana lo estrenó en la ciudad de Nueva Orleans durante el viaje a Estados Unidos que hicieron los Reyes en junio del año pasado. Entonces incluso se le entreabría algún botón de lo justo que iba.

También tenemos que hablar de que, de nuevo, vuelve a enseñar sus musculados brazos. Aunque claro, preferimos que enseñe a que vaya con manga larga en pleno julio. Respecto a la única vez que ha llevado este vestido, hace más de un año, Letizia ha cambiado los complementos con los que los ha combinado. Esta vez ha elegido unos salones con vinilo de la firma Steve Madden en rosa palo. Este modelo lo tiene también en color negro.

La reina Letizia con pendientes de Tous.

La reina Letizia con pendientes de Tous.

En la mano, una cartera del mismo tono que lleva muchos años en su armario y que es de Magrit. Como joyas, parece que ha dejado su nuevo anillo favorito en casa y ha lucido sólo unos pendientes de Tous, rosas y verdes, que ya llevó en Estados Unidos cuando estrenó el vestido. El viernes volveremos a ver a la Reina en la base de San Javier, en Murcia, y esperamos que vuelva, por su salud, a lucir un look de verano. 

[Más información: La fobia de Letizia al sol: la Reina vuelve a lucir manga larga en plena ola de calor]