• 1 de 6

    Reaparición pública

    Victoria Federica ha reaparecido este miércoles en una corrida de toros en la plaza de Las Ventas (Madrid) con motivo de las Fiestas de San Isidro. La joven ha estado alejada de los focos desde que su novio, Gonzalo Caballero, sufriera una fuerte cogida. 

  • 2 de 6

    En época de exámenes

    Una de las razones de que la joven no se haya prodigado por los diferentes eventos que se han celebrado en Madrid, sobre todo relacionados con el mundo de la tauromaquia que tanto le gusta, es que se haya estado preparando para la selectividad. 

  • 3 de 6

    A las puertas de la universidad

    Victoria Federica, que se encuentra actualmente en segundo de bachillerato, comenzará el próximo curso la universidad. Lo más probable es que siga la tradición familiar y elija un centro de élite, aunque por el momento se desconoce qué universidades tiene en mente o qué carrera quiere estudiar. 

  • 4 de 6

    Salidas con amigos

    Sin embargo, no todo es estudio. Al igual que la mayor parte de las jóvenes de su edad, la hija de la infanta Elena ha aprovechado algunos momentos libres para salir con su grupo de amigos y disfrutar de algunos planes en los mejores locales de Madrid. 

  • 5 de 6

    De fiesta en las azoteas

    Una de estas salidas sociales tuvo lugar la semana pasada, coincidiendo con el alta hospitalaria de Gonzalo Caballero. Victoria Federica y unos amigos suyos acudieron a una fiesta en la azotea del Hotel Puerta América en la que pinchaba su amigo, el Dj Jorge Bárcenas.

  • 6 de 6

    Gonzalo, en su casa

    El joven torero, por su parte, ha estado estos días en su domicilio madrileño arropado por los suyos y recuperándose de la fuerte cogida que sufrió el martes 21 de mayo cuando el toro le embistió y el pitón entró en la parte superior de su muslo izquierdo.