Camila y Carlos de Inglaterra junto a Simon en un montaje de JALEOS.

Camila y Carlos de Inglaterra junto a Simon en un montaje de JALEOS.

Casas Reales ESCÁNDALO REAL

Carlos de Inglaterra y Camila podrían tener un hijo secreto en Australia

Simon Dorante-Day, un hombre australiano de 52 años, afirma ser el hijo biológico del príncipe de Inglaterra. 

11 febrero, 2019 12:02

Noticias relacionadas

El australiano Simon Dorante-Day (52 años) afirma ser el hijo biológico de Camila de Cornualles (71) y Carlos de Inglaterra (70). Tres años después de asegurar por primera vez que sus padres eran los herederos al trono de Inglaterra, el caso de este padre de familia ha saltado a los tabloides británicos gracias a una amplia entrevista en el medio New Idea donde ofrece más detalles sobre este supuesto parentesco. 

Desvela que la pareja quería revelar su existencia hace 22 años, pero que la muerte prematura de la princesa Diana frustró este anuncio. "Creemos que Diana sabía de mi existencia y que había juntado las piezas ", explica Simon, "creo que estaba en un punto en el que estaba encontrando respuestas sobre su vida, sobre cómo la maltrataban e iba a hacerlo público". 

Una publicación de  Facebook de Simon Dorante-Day.

Una publicación de Facebook de Simon Dorante-Day.

Simon asegura que Camila se quedó embaraza en 1965 y decidió mantenerlo en secreto. Según su versión, a los 18 meses fue adoptado en Gosport (Inglaterra) por Karen y David Day, una pareja local cuya familia había trabajado para la reina Isabel (92) y para el duque de Edimburgo (97) durante años. Tanto es así que su abuelo adoptivo, Ernest, incluso recibió el Premio al Servicio Imperial por su trabajo. 

"Estaba muy unido a mi abuela (Winifred) y ella me dijo muchas veces que yo era hijo de Camila y de Carlos", explica. "Ella no solo lo insinuó, sino que me lo dijo directamente". 

Simon, su hermana y sus abuelos en una publicación de Facebook.

Simon, su hermana y sus abuelos en una publicación de Facebook.

Simon lleva varios años pidiendo que se haga una prueba de ADN para poder "terminar su búsqueda". Una lucha en la que sus redes sociales se han convertido en su principal herramienta, con multitud de publicaciones en las que quiere dejar patente su parecido con los miembros de la Familia Real. 

"Alguien había comentado que mi estructura ósea facil se parecía a la de su majestad en una pequeña fotografía que publiqué en esta página (su Facebook). Vuelvo a publicar esta fotografía de mi hermana adoptiva y mis abuelos (Winifred y Ernest) y creo que podréis apreciar el parecido (una imagen de gran calidad). No os perdáis mi pelo al estilo Camila", escribió Simon. 

Estas publicaciones reciben multitud de comentarios de apoyo por parte de sus amigos o de desconocidos que se interesan por su caso: "Simon, no hay duda de que eres de sangre real. ¿Por qué no pueden simplemente salir y admitirlo?" o "Te pareces mucho al hermano de Camila. Te deseo lo mejor con tu caso". 

Por el momento, desde Clarence House (institución que representa a Camila y a Carlos de Inglaterra dentro de la Familia Real) no han querido ofrecer ningún tipo de declaración al respecto, a pesar de los intentos por parte de los medios británicos. 

[Más información: Meghan Markle eclipsa a toda la Familia Real Británica en la misa de Navidad]