Isabel II, Meghan Markle, los príncipes Harry y William y Kate Middleton.

Isabel II, Meghan Markle, los príncipes Harry y William y Kate Middleton.

Casas Reales POLÉMICA

Isabel II interviene en la mala relación de Meghan Markle y Kate Middleton

La polémica rodea a Meghan Markle (37 años) y los rumores de una mala relación con su cuñada, Kate Middleton (36), cada vez suenan más fuerte, llegando incluso a tener que intervenir la reina Isabel II de Inglaterra (92) según informan los medios británicos.

Las navidades suelen ser en muchas ocasiones motivo de conflictos entre muchas familias y parece que las reales no se libran de estos problemas. Pero no todas las familias pueden contar con la reina Isabel II como matriarca, quien ha ordenado que las mujeres de Harry (34) y William (36) pasen las fiestas juntas.

Kate Middleton y Meghan Markle.

Kate Middleton y Meghan Markle.

Y es que la monarca ha planeado que la familia real al completo pasen las navidades juntos en Sandringham House, lo que obligará a Meghan a volver a coincidir con su familia política, con la que parece que cada día está más distanciada.

Una decisión por parte de la reina que muchos han entendido como una manera de mediar entre la supuesta mala relación y una forma de acabar con los rumores que apuntan a que Harry y su hermano cada vez estarían más alejados por culpa de esta situación. Y no es la única controversia en la que se ha visto envuelta la duquesa de Sussex desde que pasara por el altar con el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra (70) el pasado mes de mayo en Windsor. 

Meghan Markle y sus polémicas, más allá de su cuñada

Meghan Markle, la reina de Inglaterra y Samantha Cohen, entre las dos.

Meghan Markle, la reina de Inglaterra y Samantha Cohen, entre las dos. Gtres

Hace algo más de una semana, Markle volvía al centro de la polémica tras el anuncio de renuncia de su segunda asistenta en menos de ocho menos. Samantha Cohen (50), la secretaria privada de los duques de Sussex y trabajadora de la Casa Real británica desde hace 17 años, informó de su intención de abandonar su cargo cuando naciese el primer hijo en común del reciente matrimonio, en la primavera de 2019. 

La marcha de Cohen no hace más que avivar los rumores en relación al difícil carácter de la que fuera protagonista de Suites. Además de Cohen, Melissa Touabti dimitió hace algunas semanas como asistente personal de Meghan Markle tras seis meses en su puesto de trabajo. Según desvelan medios locales, su relación era tensa.

[Más información: El vestido que la mismísima Meghan Markle querría para Nochevieja es de Inditex]