La reina Letizia en Londres.

La reina Letizia en Londres.

Casas Reales ¿UN TERCER HIJO?

Una revista sensacionalista alemana afirma que Letizia está embarazada

Según esta publicación, la esposa de Felipe VI estaría esperando su tercer bebé habiendo disipado con esta buena nueva todos los conflictos familiares de los últimos meses. 

"Con 45 años, la Reina española está más feliz que nunca. ¡Un bebé! Y cómo ha superado su crisis matrimonial". Estas son las palabras con las que la revista alemana Neue Post, semanario especializado en información del corazón, ha ilustrado su última portada.

Según este medio de comunicación, la reina Letizia (45) y el rey Felipe VI (50) estarían esperando su tercer hijo. En el interior del tabloide se puede leer que la Reina se encuentra en un gran momento personal, que ya ha aprendido a caminar con paso firme por la monarquía y que relativiza las descarnadas críticas. 

Los Reyes de España en la portada de 'Neue Post' que afirma que Letizia está embarazada.

Los Reyes de España en la portada de 'Neue Post' que afirma que Letizia está embarazada.

Esta misma revista informaba categóricamente del "divorcio inminente" entre los Reyes de España el pasado mes de abril. En esta alarmante tapa con Felipe y Letizia como protagonistas se hablaba de que el principal motivo de la crisis matrimonial entre ellos era el mal carácter que habría demostrado tener la mujer del monarca a las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca contra su suegra, la emérita Sofía (79). 

Tras el celebérrimo rifirrafe real, la prensa presentó entonces a la Reina como una amenaza para la Casa del Rey. Según Neue Post, Letizia tenía los días contados en Zarzuela. De ahí que en el número de la citada edición se pudieran leer frases como: "El Rey debe sacrificar su matrimonio por la corona".

La reina Letizia.

La reina Letizia. Gtres

Y no solo eso sino que esta publicación ya habló de un tercer embarazo de Letizia cuatro años atrás, cuando los Reyes acababan de llegar al trono de España; como broche de oro a su ascenso titular y dinástico, algo que finalmente, tal y como se ha comprobado, no ha tenido lugar.

La próxima vez que la reina de España aparezca públicamente será el martes 10 de julio en el palacio de la Zarzuela donde recibirá en audiencia junto al rey Felipe a una representación de la Asociación Nuevo Futuro, a la Comisión Permanente de Manos Unidas y a los miembros de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido. ¿Habrá confirmación de la buena nueva?

[Más información: La revista alemana 'Neue Post' dice que Letizia y Felipe VI se separarán]