Thomas Markle con su hija, en una fotografía antigua.

Thomas Markle con su hija, en una fotografía antigua.

Casas Reales NO LA LLEVARÁ AL ALTAR

El padre de Meghan Markle será operado del corazón tres días antes de la boda de su hija

Tras continuas idas y venidas, finalmente Thomas Markle se perderá la boda real del año por una intervención cardíaca de urgencia.

16 mayo, 2018 10:31

Noticias relacionadas

La cuenta atrás para la boda de Harry de Inglaterra (35 años) y Meghan Markle (36) ya ha comenzado. Se están ultimando los detalles para el enlace real más importante del año y de hecho, la gigantesca tarta de limón empezará a prepararse en unas horas. Parecía que todo estaba controlado, pero en la víspera de la ceremonia la lista de invitados ha sufrido una baja muy destacada: la del padre de la novia. Y este miércoles se conocía el porqué.

Thomas Markle (73) no podrá asistir a la boda de su hija porque este mismo miércoles se somete a una operación de corazón muy delicada. Los médicos '"intervendrán el órgano y despejarán el bloqueo, así repararán el daño y colocarán un stent donde sea necesario", explican fuentes cercanas al diario DailyMail. La cirugía se llevará a cabo a las tres y media de la tarde, hora de Reino Unido.

Algunas voces afirman que el repentino malestar cardíaco del padre de Meghan se debe a la carta pública que su hijo escribió a Harry pidiéndole que no se casara con la actriz por el daño que había causado a la familia. Sin embargo, los últimos acontecimientos y polémicas que involucran al progenitor de la prometida de Harry tampoco habrían ayudado a que su salud mejorara.

Este lunes Thomas Markle afirmaba que no asistiría a la boda de la actriz tras pactar con unos paparazzi unas fotografías que empañaron la buena imagen de la boda real porque se "sentía avergonzado". Pero horas después, varios medios británicos y estadounidenses aseguraban que el hombre había cambiado de idea y acudiría al día más importante de la vida de su hija para acompañarla al altar.

Sin embargo, este miércoles su asistencia vuelve a estar en el aire después de conocerse su urgente intervención de corazón y su posterior necesidad de reposo en el hospital. Todavía hay informaciones contradictorias respecto a si Thomas Markle finalmente estará presente en el enlace royal o no, porque pese a su operación hay quien señala que su deseo es estar al lado de su hija para mostrarle su apoyo en una cita tan especial.

Su madre ya vuela a Londres

Doria Ragland sí ha confirmado asistencia y estará junto a su hija este sábado. La madre de Meghan ha puesto rumbo a la capital inglesa este miércoles en clase business desde el aeropuerto de LAX, en Los Ángeles, California.

Ragland ha sido tratada como toda una royal, pues la ha recogido frente a su casa un chófer que la ha trasladado hasta el aeropuerto y una vez allí ha tenido pase VIP para su entrada a embarcar. Un viaje que ha comenzado como toda una reina y que espera llegar a tiempo para ponerse al día con su hija y conocer todos los detalles de su boda con Harry.