Marie Chantal a la entrada de la ópera.

Marie Chantal a la entrada de la ópera. Gtres.

Casas Reales ACTO PÚBLICO

Marie Chantal reaparece tras la polémica entre las reinas Sofía y Letizia

La prima de Felipe VI ha sido el centro de las miradas del desfile de Dolce & Gabanna en el Metropolitan Opera House de Nueva York.

Dolce & Gabanna ha presentado su colección de alta costura para mujer en la Metropolitan Opera House de Nueva York en un evento que ha reunido a los nombres más destacados de la jet set y las it girls del momento. De todos ellos, una de las presencias más comentadas del acto fue la de Marie Chantal de Grecia (49 años), que reaparecía públicamente después del polémico tweet que compartía tras hacerse público el vídeo que pone de manifiesto el supuesto enfrentamiento entre la reina Letizia y Sofía.

Además, la aristócrata acudía acompañada de su marido el príncipe Pablo de Grecia (50), luciendo un vestido de la firma con estampados florales rosas y lilas sobre un fondo gris, de manga larga. En representación de la monarquía tampoco faltó la sobrina de Lady Di, Kitty Spencer (27), ni Amelia Windsor (22).

Marie Chantal a la entrada de la ópera.

Marie Chantal a la entrada de la ópera. Gtres.

Pero la princesa griega no es la única que ha acaparado las miradas de todos los presentes y otra de las que más expectación ha causado ha sido la hija de Catherine Zeta-Jones (48) y Michael Douglas (73), Carys (21) que acompañada de su madre. La joven se estrena en la vida social cada vez con más soltura. Ambas vestidas de la firma italiana demostraron que cumplen a rajatabla el "de tal palo, tal astilla".

Otros rostros conocidos de Hollywood que no faltaron a la cita han sido Diane Kruger (41) o Dakota Fanning (24), o el humorista Jamie Foxx (50).

Otras de las protagonistas del espectacular desfile fueron las modelos, destacando Naomi Campbell (47), Joan Smalls (29), Sara Sampaio (26), Romee Strijd (22), Stella Maxwell (27) o Karlie Kloss (25).

[Más información: Así es Marie-Chantal de Grecia, la 'royal' que ha empuñado el hacha de guerra contra Letizia]