Los duques de Cambridge con la princesa Victoria y el príncipe Daniel de Suecia. Gtres.

Los duques de Cambridge con la princesa Victoria y el príncipe Daniel de Suecia. Gtres.

Casas Reales UNA CITA REAL

La divertida gira de Guillermo y Kate en Suecia y Noruega

El viaje durará cuatro días, los duques son los embajadores no oficiales del Brexit representando al Ministerio de Exteriores Británico. 

31 enero, 2018 11:29

Noticias relacionadas

Los duques de Cambrige han comenzado su gira por Suecia y Noruega regalándonos imágenes de lo más divertidas. Este martes 30 de enero, Guillermo (35) y Kate (36) hicieron su primera parada en Estocolmo donde no dudaron en pasar un rato agradable jugando a un partido de hockey sobre hielo en el parque Vasa de Estocolmo.

A pesar de encontrarse en la recta final de su embarazo, la duquesa de Cambrigde fue una jugadora más y pudimos verla de las más sonriente con el stick de hockey. Sin duda, los príncipes están exprimiendo al máximo su visita y les servirá para adentrarse un poco más en la cultura escandinava y descubrir sus secretos y curiosidades.

Los duques de Camdbridge  en el museo de diseño en Estocolmo. Gtres.

Los duques de Camdbridge en el museo de diseño en Estocolmo. Gtres.

Este viaje oficial que durará cuatro días, lo han realizado como embajadores no oficiales del Brexit representando al Ministerio de Exteriores Británico con motivo de las negociaciones del Brexit.

Kate Midleton, ejemplo de buen gusto

Kate Midleton derrocha elegancia allá donde va. En su primer día en Estocolmo la hemos podido ver con tres estilismos diferentes. El primero, con un formal vestido que combinó con un abrigo del mismo tono y un gorro de estilo ruso para hacer frente a las bajas temperaturas de Suecia.

El duque de Cambridge jugando a hockey. Gtres.

El duque de Cambridge jugando a hockey. Gtres.

Después, la duquesa cambió de look a uno mucho más cómodo e informal y escogió una botas de nieve con un abrigo por la rodilla y un gorro con pompón. Para la cena, se decantó por un elegante y largo vestido amarillo con estampado floral de raso que iba a la perfección con el recogido y los pendientes que eligió para la ocasión.

La agenda oficial durante su visita

La agenda durante estos cuatro días de visita oficial la tienen de lo más ocupada. Este martes, fueron recibidos por los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en una comida de bienvenida a la que también asistieron Victoria (40) y Daniel de Suecia (44), herederos de la corona. Tras divertirse un poco jugando al hockey sobre hielo, asistieron a una cena de recepción en la residencia del Embajador Británico.

Este miércoles, los duques recorrerán el centro histórico de Estocolmo, sin olvidarse de pasar por el Instituto Nobel. También irán a un museo de fotografía, Fotografiska y a otro de diseño y arquitectura, Ark Des.

Este mismo día, ellos serán los encargados de inaugurar una exposición sobre diseño británico y harán una visita al Instituto Médico Karolisnka para conocer más a fondo su labor.

Los duques de Cambridge posa junto a los reyes Suecia. Gtres.

Los duques de Cambridge posa junto a los reyes Suecia. Gtres.

El jueves viajarán a Oslo y allí, en la capital Noruega, serán recibidos por los reyes Harald y Sonia de Noruega en una cena oficial en el Palacio Real de Oslo.

El viernes será el último día de este viaje y visitarán la atracción turística más visitada de Noruega: la pista de esquí de Hokmenkollen que incluye el Museo de Esquí y la Torre de Saltos. 

[Más información: Al príncipe Guillermo no le queda un pelo de tonto: su larga espera para que la corona le cubra la cabeza]