Letizia durante su última visita.

Letizia durante su última visita.

Casas Reales SIGUIENDO LAS TENDENCIAS

Letizia se pone las botas por Navidad: el look más rojo de la reina

La monarca ha apostado por el calzado estrella de esta temporada en su última aparición pública. 

21 diciembre, 2017 11:56

Noticias relacionadas

Cuando pensábamos que la reina Letizia (45 años) no podía superar su estilismo, la monarca se suma a la última tendencia de las influencers: las botas over the knees y rojas, el calzado por excelencia de este otoño. 

Este complemento ha sido un habitual en las pasarelas de las principales capitales de moda y, fundamentalmente, en las cuentas de las influencers más importantes del momento: Chiara Ferragni (30) y Dulceida (28). Concretamente, el modelo de Letizia se trata de un calzado de punta afilada, tacón fino y silueta que cincela la pierna como si de una media se tratase. 

Las botas que luce la monarca se podían encontrar en Mango (ahora están agotadas), a un precio de 49,99 euros en color rojo y negro, aunque el primer tono es el que marca tendencia esta temporada.  

La reina ha apostado por combinarlo con un total look en rojo, otra de las tendencias de esta temporada. Además, es una de sus tonalidades favoritas por la que ha apostado en varias ocasiones. La monarca ha lucido un abrigo con solapas maxis, con un cierre lateral en la zona de la cintura y a la altura de las rodillas. Debajo de este abrigo Letizia luce un top negro de cuello vuelto y una falda por debajo de las rodillas con estampado. 

A este conjunto ha sumado otro de los complementos con los que más ha triunfado este invierno. Se trata el bolso rojo de Zara que lució por primera en septiembre, una pieza hecha en piel y grabada con láser con un precio de 79,95 euros, uno de los modelos más caros de la firma. 

[Más información: La reina Letizia causa sensación con un vestido de Zara de 50 euros]

Rojo: el color de la reina este año

La reina es alabada en todo el mundo por su estilo, razón por la cual luce las mejores prendas de las firmas más exclusivas: Armani, Ninca Ricci, Adolfo Domínguez, Felipe Varela... Sin embargo, ya sea las marcas más lujosas como algunas tan comunes como Zara, si hay algo que siempre se mantiene estable es su predilección por el rojo.

La reina Letizia.

La reina Letizia. Gtres.

Entre los conjuntos de este que más han llamado la atención este año destaca el vestido de Felipe Varela que escogió para la cena oficial oficial con Isabel II (91) durante su vivista a Reino Unido. Se trataba de un modelo de tul bordado con hilo y cristal en tonos amapola, rubí y rosa con una pequeña cola, con un precio de 5.000 euros. Completó este atuendo con la tiara de la Flor de Lys, lo más parecido a una corona que hay en el joyero de la familia real española, y en su muñeca una de las pulseras gemelas de Cartier. 

Otros de los looks rojos que no pueden faltar en sus grandes aciertos de este año es el atuendo que escogió para el 50 cumpleaños del rey Guillermo en abril. Letizia destacó con un espectacular vestido semi-capa que le daba cierto aire de hollywood. Se trataba de un modelo firmado por Stella McCartney con un precio de 2.292 euros. 

[Más información: Los 130.000 euros en vestir que Letizia ha lucido este año]