Melania Trump con un modelo de Delpozo.

Melania Trump con un modelo de Delpozo. Gtres

El Estilo VISTIENDO A LA PRIMERA DAMA

Delpozo se aleja de su gran fan Melania Trump: la firma dejará Estados Unidos

La marca catalana se mudará a la Semana de la Moda de Londres, donde permanecerán durante cinco años como mínimo. 

15 diciembre, 2017 08:34

Noticias relacionadas

Si hay una marca que predomina en el armario de Melania Trump (47 años) esa es Delpozo. La primera dama se ha convertido en una de las principales embajadoras de la firma catalana, consiguiendo que el nombre de la marca acaparase los titulares de la prensa internacional. Llegando incluso a influir en la reina Letizia (45), quien lució por primera vez un vestido de este diseñador la semana pasada. 

Delpozo ha decidido abrir un nuevo capítulo en su estrategia empresarial trasladándose a la Semana de la Moda de Londres, como mínimo, durante los próximos cinco años, lo que se traduce en que las siguientes diez colecciones se presentarán en suelo británico. 

Melania con un modelo de la firma.

Melania con un modelo de la firma. EFE

Una noticia que ha cogido por sorpresa a la primera dama de Estados Unidos, que ya se había convertido en una habitual en la pasarela de Nueva York, donde seleccionaba las prendas que vestiría el año que viene a primera línea del desfile. 

Además de esta noticia, la marca ha anunciado que este mes lanzará una colección cápsula en exclusiva con la tienda online Style Bop, uno de los portales de lujo más solicitados. Esta línea es un homenaje a las piezas más emblemáticas de la firma española. 

"Quería traducir la ligereza del tul y del popelín en tonos atemporales de color azul marino y rosa pálido. La esencia de Delpozo es la feminidad, la frescura y la modernidad, y cada pieza de esta cápsula representa un poco de cada una" según las propias palabras de Josep Font, director creativo de Delpozo.