• 1 de 6

    La condena de Urdangarin a 6 años de prisión es una de las protagonistas de la semana de las portadas del cuore.

  • 2 de 6

    La revista Más y más asegura que la reina emérita se siente doblemente traicionada: por la condena de su yerno a 6 años de cárcel y por las últimas acciones de su marido, el rey Juan Carlos. Además, Chabelita acumula otro fracaso y Nicolás Vallejo-Nágera pasa de 'marido de' a padre coraje.

  • 3 de 6

    La revista Pronto se centra en el Caso Nóos: el pago al que ha de hacer frente la infanta Cristina así como todos los datos de las últimas decisiones judiciales que afectan a la Casa Real. Además, desvela cómo es Manel Navarro, el próximo representante de España en Eurovisión, y muestra el enfado de Chabelita después de la publicación de las fotografías de su boda secreta con Alejandro Albalá, con el que habría roto su relación pocas semanas después del enlace.

  • 4 de 6

    Ivonne Reyes es una de las protagonistas de QMD por su romance con el concejal Sergio Ayala dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Además, Aída Nízar asegura que vuelve "loca" a las lesbianas y Rocío Crusset -hija de Mariló Montero- y Juan Betancourt aparecen juntos en unas instantáneas que muestra la publicación en su portada.

  • 5 de 6

    Carolina de Mónaco está de celebración. No es para menos, pues cumple 60 años y lo hace derrochando glamour en Austria. Así al menos lo certifica la revista Corazón TVE, que se hace eco también de la polémica que mantiene la baronesa Thyssen con el Ministerio de Cultura a cuenta de su colección de arte. El primer encuentro secreto entre los hijos del Cordobés viene a completar la primera página de la revista.

  • 6 de 6

    Interviú, por último, recoge cómo la Justicia da la razón a una policía, a la que sancionaron por posar en la propia revista. Además, los votos fantasmas en los censos y fotos exclusivas del asesino de Pioz contribuyen a adornar la portada de la publicación esta semana.