Vanesa Martín disfruta de una espectacular casa en la capital.
Así es la impresionante casa de Vanesa Martín a las afueras de Madrid: cocina de diseño y un claro guiño a Andalucía
La conocida cantante disfruta de una espectacular vivienda fuera de la capital, completamente reformada y a la última.
Más información: Vanesa Martín se suma al programa de conciertos de Castrelos, en Vigo, este 2025.
Vanesa Martín (44 años) ha cumplido uno de sus sueños. Y es que tras mucho esfuerzo y dedicación, la cantante por fin ha conseguido tener un hogar hecho a su medida.
Ubicada a las afueras de Madrid, esta increíble vivienda es un reflejo de su personalidad y del amor por su tierra.
Reformada por completo, cada rincón de esta original casa está pensado para transmitir calidez y comodidad, sin renunciar a la sofisticación.
Vanesa Martin está feliz en la capital.
Uno de los rincones más impresionantes de la casa es la cocina, una de las estancias que la malagueña ha diseñado con más mimo. Con una gran isla central que divide el área en dos, esta zona combina la practicidad con la estética.
La madera es el material protagonista. Con armarios de listones verticales en un tono verde agua que aportan frescura y elegancia, las encimeras de mármol blanco resaltan en el espacio, mientras que el suelo en tonos rojizos con azulejo geométrico aporta un toque original.
La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama, y cuenta con una barra americana integrada en la isla, acompañada por modernos taburetes en un tono rojizo a juego con el suelo.
Nada más cruzar la puerta de entrada, nos encontramos con un espacioso hall con un espectacular portón de madera que aporta un aire muy típico del sur. Grandes ventanales inundan la estancia de luz natural, creando un ambiente más que acogedor.
Pero para llegar al comedor, hay que descender unos escalones, lo que añade un toque de modernidad y elegancia a este diseño en dos alturas.
El comedor está compuesto por una gran mesa de madera envejecida, rodeada de sillas de ratán que refuerzan el estilo mediterráneo del espacio. Como decoración, Vanesa ha optado por detalles sencillos pero con mucho encanto.
Una casa con toque mediterráneo.
Entre ellos, destacan unos cuadros abstractos en tonos azules y rojos a los que se va la vista sola nada más entrar en la zona. Sobre la mesa cuelga una lámpara de estilo industrial, que le da un aire vanguardista al espacio.
Pero si hay algo que realmente enamora de la casa de Vanesa Martín, es su espectacular jardín. Un auténtico paraíso verde que rodea la vivienda, proporcionando la tranquilidad y la privacidad que tanto desea la cantante.
Al más puro estilo andaluz, la casa cuenta con un porche cubierto, ideal para disfrutar del aire libre, además de una zona de solárium y una gran piscina rectangular que invita a refrescarse en los días calurosos como sustituto al mar de su tan querida Costa del Sol.
Y es que para Vanesa, este espacio es fundamental, ya que le permite disfrutar con sus perros y relajarse cuando no está de gira, aprovechando el buen tiempo que suele primar a la capital.