Nuria Roca y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Nuria Roca y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Corazón TELEVISIÓN

Polémica con ‘El Hormiguero’ por un consultorio de Nuria Roca

Las redes critican las valoraciones en relación a asuntos como la nutrición durante el embarazo.

5 febrero, 2019 23:29

Noticias relacionadas

Uno de los programas estrella de Antena 3, Tu cara me suena, vivirá la final de su séptima edición este viernes 8 de febrero. Por ello, la cadena de Atresmedia ha puesto en marcha lo más potente de su maquinaria, promocionando la cita a través de otro de los pilares de su programación, El Hormiguero.

Pablo Motos (53 años) recibió este martes la visita de dos de las finalistas del ‘talent show’, Miriam Doblas (26), conocida como Mimi, y Soraya Arnelas (36), así como uno de los miembros del jurado, Chenoa (43), aunque lo más destacado del programa no estuvo tanto en ellas, sino en la intervención de una de las colaboradoras.

Nuria Roca (46) llevó a la mesa del plató algunas preguntas de su consultorio habitual. Chenoa, Soraya y Mimi no se cortaron y dieron su opinión respecto a controvertidos temas, como qué consejos seguir para no engordar demasiado durante el embarazo, contexto que aprovechó Roca para confesar que llegó a ganar 29 kilos durante el periodo de gestación de uno de sus hijos.

Chenoa, Mimi y Soraya Arnelas en una imagen de redes sociales

Chenoa, Mimi y Soraya Arnelas en una imagen de redes sociales

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar con tuits en los que se aludía a la responsabilidad que tienen los mensajes publicados en un programa con tanta audiencia: “Si vais a dar recomendaciones y consejos sobre alimentación y peso durante el embarazo, que sean cosas con sentido y lógica, os escucha mucha gente”.

Mucho ruido y pocas nueces

Por lo demás, la entrega de este martes de El Hormiguero no fue demasiado jugosa.

Pablo Motos rompió el hielo comentando la indumentaria de las invitadas, comenzando por el vestido “estrecho” de Chenoa, el peculiar atuendo de Mimi “para parar el tráfico”, hasta llegar al pronunciado escote de Soraya en el que se veía un curioso tatuaje. “Con esto, Íker Jiménez te hace una temporada”, bromeó el presentador.

Sobre lo que acontecerá en la final, Chenoa se mostró aliviada: “Me quito el marrón de elegir, porque lo hace el público, haré alguna crítica pero será constructiva”, destacó, justo antes de asegurar que, a su juicio, sus dos acompañantes representaban a la perfección el “alto nivel de esta edición”.Tras la pausa publicitaria, la artista de origen argentino habló sobre su nuevo single, A mi manera: “Es un tema que habla sobre que tendríamos que ser más tolerantes con los demás, ser más empáticos”, destacó.

Después de ese inciso sí llegó el momento en el que las dos finalistas tomaron el protagonismo. Para Soraya Arnelas, las imitaciones habían sido “muy complicadas”. “Pensaba que iba a ser más un juego. Colocar la garganta de una determinada manera es muy difícil, y hacerlo sin dañarse”, precisó.

Una cómica prueba de Carlos Latre (40), los aviones de papel de John Collins y Michael Krone y el enésimo (y helador) experimento de Marron completaron un programa repleto de variedades pero en el que se habló más bien poco de la gran final de Tu cara me suena.

[Más información: El final feliz de la historia más dramática de Nuria Roca]