El humorista está ingresado, pero consciente.

El humorista está ingresado, pero consciente. Efe

Corazón

Hospitalizado Chiquito de la Calzada tras sufrir un accidente doméstico.

Fue rescatado por los bomberos, avisados por la familia que no podía contactar con él ni entrar a su casa. Lo encontraron tirado en el suelo pero consciente. 

15 octubre, 2017 12:41

Noticias relacionadas

Chiquito de la Calzada se encuentra ingresado en el Hospital Carlos Haya de Málaga desde las doce del mediodía del sábado tras sufrir un accidente doméstico. Gregorio Esteban Sánchez Fernández, que así se llama, fue rescatado por los bomberos después de que los familiares no consiguieran contactar con él.

El cómico de 85 años vive solo desde que se quedó viudo y dejó las llaves puestas por dentro. Se desconoce cómo cayó al suelo y ya no se pudo levantar. La familia trató de comunicarse con él pero al ver que no contestaba, ni podían abrir la puerta, pidieron ayuda a los bomberos.

Los servicios de emergencia accedieron a la vivienda del humorista utilizando un vehículo de autoescala para llegar a la segunda planta del edificio donde él vive. Chiquito de la Calzada estaba consciente tendido en el suelo. No podía moverse tras la caída y fue llevado de inmediato al hospital para ser ingresado.

Según el parte médico no existen rupturas ni lesiones destacables que puedan hacer empeorar su estado. Varias informaciones indican que esta misma semana el humorista acudía a su doctor por una molestia y este le recetó unas pastillas que podrían causarle debilidad momentánea y esa podría ser la causa de la caída que le ha llevado a su ingreso.

Chiquito de la Calzada durante el entierro de Pepita.

Chiquito de la Calzada durante el entierro de Pepita. Gtres

Chiquito lleva cuatro años y medio en depresión después de la muerte de su amada esposa, Pepita, por la que sentía adoración absoluta. No obstante, hace su vida con su familia siempre al lado y pendiente de él, como ha ocurrido en esta ocasión. Esperamos que el accidente quede en un susto y regrese a su casa en breve con las ganas de hacer reír que siempre le caracterizaron.

[Más información: El día que Chiquito de la Calzada dejó de hacernos reír para hacernos llorar]