Neymar posa con su amigo Arda Turan

Neymar posa con su amigo Arda Turan Instagram

Corazón DEPORTISTA POLIFACÉTICO

Neymar diseña las gafas de Robert Downey Jr

El jugador ha creado una colección de gafas reflectantes que lucirá el actor Robert Downey Jr en la última película de Iron Man. La moda es el único campo en el que destaca el jugador del Barça...

11 abril, 2016 00:02

Noticias relacionadas

Neymar como gran estrella futbolística mundial que es, una riada de jóvenes copian sus movimientos y compran todo lo que el astro del balón publicita. Bien lo sabe Police, marca de gafas fashionistas y siempre con la tendencia, que lleva contando con Neymar para sus campañas publicitarias desde 2014.

El futbolista relevó a George Clooney como imagen de la marca, pero en 2016 la implicación del brasileño será más intensa. Así Neymar ha diseñado una nueva colección de cuatro modelos de gafas de sol reflectantes y biseladas a dos tonos, la nueva corriente que promete desbancar a los anteriores modelos. ¿Te gusta que tus lentes reflecten colores chillones? ¿Por qué no hacerlo a dos tonos mejor que en uno? Han debido pensar en el equipo de diseño de la marca y el jugador de Barça. 

Cortesía de Police

Uno de los modelos con un precio aproximado de 150 euros fue lucido por el mismísimo Robert Downey Jr en una de las escenas más arriesgadas de su última película, Capitán América: Civil War 3.

Modelo de 149 euros diseñado por Neymar para Police

Modelo de 149 euros diseñado por Neymar para Police Cortesía de Police

El actor hace de superhéroe en el film que se estrenará a finales de abril en España. Sin duda, un gran espaldarazo para los modelos de Police diseñados por el jugador. "Downey va a interpretar a una versión mucho más oscura de Tony Stark (el Hombre de Hierro o Iron Man). Y lo va a clavar", ha declarado Joe Russo, el director de la saga. Por su parte, Downey Jr. ha confesado que Capitán América: Civil War "no va a ser del todo predecible".

Robert Downey Jr en una escena de Capitán América

Robert Downey Jr en una escena de Capitán América Instagram

Su suerte en la moda no acompaña a Neymar ni en el terreno de juego ni en sus problemas judiciales. El jugador no ha destacado por su jogo bonito en los últimos encuentros futbolístcos.

Neymar, investigado por presuntas irregularidades en su fichaje

Neymar, investigado por presuntas irregularidades en su fichaje Gtres

En el partido que el Barça perdió ante el Madrid no se le vio pelear en el terreno de juego. Se le achaca que el delantero de 24 años se fuera antes del encuentro a jugar con su selección, se hiciera el lesionado (sin jugar los últimos partidos) y aún así estuviera de fiesta. 

Neymar en el Cumpleaños de su Hermana Rafaella. Marzo-2016

La polémica acecha ya que Brasil quiere que juegue con ellos por el 100 aniversario de la Copa América (que se desarrollará en Argentina) y en los Juegos Olímpicos de Río. El Barça pretende que elija uno de los dos encuentros, pero Neymar quiere acudir a ambos. 

Neymar abandona la Audiencia Nacional

Neymar abandona la Audiencia Nacional Reuters

Parece que su propio país se ha convertido en un quebradero de cabeza para Neymar da Silva Santos y es que la Fiscalía de Brasil le acusa de no tener regulado su situación fiscal por lo que deberá pagar la friolera de 45 millones para ponerse al día con la Agencia Tributaria brasileña. 

Fans de Neymar apoyando al futbolista fuera de la Audiencia Nacional

Fans de Neymar apoyando al futbolista fuera de la Audiencia Nacional Gtres

Además, el caso de su fichaje en España está siendo investigado ya que se estima que podría haber llegado a los 158 millones de euros, tres veces más de lo que admitió el club.