Neymar y Cristiano Ronaldo

Neymar y Cristiano Ronaldo Instagram

Corazón BARÇA-MADRID

El clásico se juega en el vestuario de los jugadores

Neymar abusa de las gorras y gafas, al igual que Dani Alves, el peor vestido. Ronaldo y Ramos ganan con la edad. Jude Law estará en Barcelona viendo el partido y les dará una lección de estilo.

2 abril, 2016 01:22

Noticias relacionadas

Neymar cruzó una línea roja al acudir con chándal, gorra hacia atrás y gafas de sol al memorial que el club rindió a Johan Cruyff. El jugador no quiso (o no pudo) dejar de lado su peculiar estilo con un atuendo inapropiado. 

Neymar en el memorial del Barça

Neymar en el memorial del Barça Twitter

Como buen fashion victim hizo caso omiso a las críticas. Sus auriculares Beats (el accesorio imprescindible de todo futbolista) y grandes gafas suelen completar sus discutidos outfits, siempre con un punto excesivo y fashionista que muchos achacan a una juventud hortera y pasajera.

Neymar en una de sus últimas imágenes

Neymar en una de sus últimas imágenes Instagram

Sorprende comprobar como el delantero incluye en la definición de su perfil un vídeo benéfico llamado O amor ta aí que muestra la realidad social brasileña y en el que la estrella canta algunas estrofas. Pocas fotos después expresa que no puede esperar "para recibir mi móvil de oro" con su nombre grabado en el dorso gracias a la empresa Golden Concept.

iPhone de oro de Neymar

iPhone de oro de Neymar Instagram

 

Pero, el peor caso lo protagoniza Dani Alves, el otro brasileño del Barça. El jugador con más labia y ritmo de la plantilla no deja pasar la oportunidad para lucir sus gafas de nerd. Parece que la obsesión por este complemento va intrínseco con la profesión de futbolista. 

Dani Alves

Dani Alves Instagram

Sus atuendos no pasan desapercibidos. Los pantalones de chándal de lunares con sudadera de tachuelas siguen dando que hablar.  

Dani Alves

Dani Alves Instagram

Neymar y Dani Alves

Neymar y Dani Alves Instagram

A pesar de la mezcla de estilos o combinaciones imposibles marcas como Red Bull, Nike, Gillete, Rexona, Volkswagen o las gafas Police confían en Neymar como imagen. Demostrando que los futbolistas siguen tendiendo tirón comercial. 

Replay patrocina al vestuario del Barça

Replay patrocina al vestuario del Barça Twitter

Curioso es el caso de Gerard Piqué. Su cara inunda las portadas de revistas de moda masculina. Protagonizó la campaña de He by Mango en 2012, la primera de la marca que utilizaba a un hombre famoso. Piqué aparecía con una chaqueta de cuero (el producto más caro de esa temporada) que acabó siendo un éxito de ventas. Planea irse a vivir a Colombia, el país de origen de Shakira, dentro de dos años.

Diferente es el caso de las estrellas del Madrid. Parece que hasta Cristiano ha relajado sus looks. Ya no le verás en minishorts rosas con gafas de pantalla. La edad y la madurez han llegado al equipo blanco. 

Cristiano Ronaldo en la campaña de venta de sus zapatos

Cristiano Ronaldo en la campaña de venta de sus zapatos Facebook

Tuvo múltiples problemas con la marca Nike, que le patrocinaba, por empeñarse en sacar su propia línea de zapatos CR7 Footwear. Eso sí, fue una colección de vestir. Nada de zapatillas de tacos, y es que los nueve millones de euros de su contrato anual estaban en juego. 

Delighted to wear these on-pitch! ! ☝ ⚽For all Nike Football CR7 launches, download the Nike Football App for exclusive access. http://gonike.me/Football_App Nike Mercurial

Posted by Cristiano Ronaldo on viernes, 25 de marzo de 2016

La estrella del Madrid acaba de confesar que le gustaría dedicarse al mundo de la moda después de su retirada.

 

Cristiano Ronaldo exclusively for Unscriptd

Posted by Unscriptd on miércoles, 23 de marzo de 2016

Sergio Ramos es otro de los que mejora con la edad. Su corte de pelo lució perfecto hace menos de un año, pero su contrato con Gillete le obliga a cambiar cada tres meses. Lo ha llevado platino, rapado, con melena, pero cuando el hipster parece una tendencia acabada, él se une. Aunque todo se puede mejorar gana enteros con esta imagen, por fin alejado de la melena engominada de sus inicios.

Sergio Ramos

Sergio Ramos Instagram

Además, de los consabidos Marc Bartra o Arda Turan, vienen Rafinha Alcántara y Thomas Vermaelen pisando fuerte como reclamo de las firmas de moda. 

Thomas Vermaelen

Thomas Vermaelen Instagram

Este último considerado el doble de Jude Law, podrá saludar a su álter ego después del partido. El actor inglés acudirá al Camp Nou para presenciar el clásico. 

Jude Law y Thomas Vermaelen

Jude Law y Thomas Vermaelen Instagram

En el Real Madrid, Álvaro Arbeloa vende un look clásico, pero acertado. JALEOS apuesta por Nacho Fernández Iglesias como el nuevo it boy del deporte que a buen seguro las marcas no dejarán escapar. 

Nacho Fernandez Iglesias, el único jugador de fútbol que lleva un chaqué adecuado

Nacho Fernandez Iglesias, el único jugador de fútbol que lleva un chaqué adecuado Instagram