Elsa Pataky en una de las imágenes de la campaña

Elsa Pataky en una de las imágenes de la campaña Women'secret

Corazón NUEVA CAMPAÑA

Elsa Pataky da la nota

La actriz protagoniza el primer videoclip de Women’secret para presentar su próxima colección. No apto para cardíacos...

12 noviembre, 2015 02:19

Elsa Pataky, protagonista y cantante del videoclip ha asistido este miércoles a la première junto a la directora, Paula Ortiz, y numerosos rostros conocidos. Por fin se ha podido ver el videoclip en el que interpreta el tema 'I'm So Excited'.

Tras desvelar el secreto mejor guardado, la marca ha ofrecido un desfile especial en el que ha dado a conocer la colección Limited Edition y un avance de Spring-Summer. Desiré Cordero, Joana Sanz, Malena Costa, Linda Morselli, Anna Barrachina, Dalianah Arekion y Afrodita Dorado han sido algunas de las modelos de excepción que han desfilado.

"Prefiero a mi marido sin ropa interior", exclama Elsa Pataki ante EL ESPAÑOL. La actriz metida a cantante hace participes a los presente de su profundo amor conyugal. Irradia paz cada una de las frase que profesa: "Vivimos en plena jungla australiana por lo que me paso el día con faldas largas y descalza".

La madrileña es consciente de sus límites y no pretende hacer carrera como cantante aunque el videoclip de Women'secret sugiera lo contrario. La sintonía con todos los estamentos de la marca sugiere que la involucración de la actriz fue total.

El photocall rechinaba en flashes por todos lados y es que Elsa no rehusó en hacerse un pataky ante las peticiones de los periodistas. Echa de menos su tierra, dar paseos por la capital y, por supuesto, la comida a la que es asidua aún con tres océanos de distancia.

El desfile fue lo más parecido a un Victoria's Secret español. Besos y caderas hipnotizantes llenaban la pasarela. La novias de futbolistas mezcladas con modelos profesionales hicieron que nadie aparatara la vista de la pasarela negra pletórica de leds. Malena Costa ya acostumbrada a la vida fiorentina y la novia de Alves se lo pasaban en grande mientras sonaba la música pinchada por Gerard Estadella, que como buen profesional no apartó la vista de los platos.