Mantener el pelo de tu mascota en buenas condiciones puede requerir un presupuesto exclusivo entre productos de higiene o servicios de peluquería. Con este cortapelos para mascotas puedes asear a tu perro o gato en casa y, de paso, ahorrarte unos cuantos euros. Esta maquinilla es inalámbrica para evitar cables mordisqueados y además, tiene un sistema que minimiza la vibración y el ruido a menos de 60 decibelios.

El pedido incluye, junto a la maquinilla, cuatro peines que podrás intercambiar según la longitud del pelo de tu mascota. Hay de 3mm, 6mm, 9mm y 12mm para cortar desde el pelo corto de por ejemplo, un doberman, al pelo largo de un golden retriever. El fabricante asegura que la maquinilla es apta para perros de todos los tamaños y también para gatos.

El mango tiene un diseño ergonómico que facilita el agarre de la maquinilla, a lo que se suma una cubierta antideslizante para que el aparato no se resbale. La cabeza de la maquinilla está fabricada con titanio y cerámica, convirtiéndola en un producto muy duradero y resistente al calor. En el pedido está incluido un cepillo de limpieza para mantener la maquinilla siempre impecable. 

La maquinilla utiliza una batería recargable de larga duración que puede funcionar hasta 70 minutos seguidos. Además, un gran aporte es que tarda menos de una hora en cargarse totalmente.

Como recomendación del vendedor y para garantizar el mejor resultado, es imprescindible peinar previamente el pelo del perro o gato para deshacer nudos o retirar suciedad.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28 de agosto de 2018.

Noticias relacionadas