Un dispensador de comida interactivo sirve para que el animal, en este caso perro o gato, coma más despacio y al mismo tiempo se estimula su inteligencia. El dispensador tiene un bloque ajustable para los distintos tamaños de snacks y piensos. Se pueda controlar la dificultad y el tiempo que tardan los alimentos en caer para adaptarse a las necesidades de su mascota.

Si buscas entretener a tu gato durante horas puedes apostar por esta torre de tres niveles. Hay tres pistas con tres pelotas de colores brillantes que llaman la atención del animal. Las bolas giran alrededor de la torre para que el gato interactúe y se divierta. En la parte inferior del juguete hay unas almohadillas antideslizantes para aguantar cualquier asalto.

Las mascotas también sufren las altas temperaturas de estos meses de verano, así que una buena opción para que se refresquen y se diviertan son las piscinas desmontables. Similar a las piscinas de plástico para niños pequeños, aunque esta que te proponemos está hecha con un material más fuerte que resistirá a las garras de cualquier perro. La piscina mide 120cm de diámetro y 30cm de alto.

Ahora puedes conseguir esta tabla de actividad con un 48% de descuento. Disponible en diferentes niveles y modelos según las capacidades de tu mascota, es un juego de estrategia en el que el animal debe abrir, deslizar y mover los obstáculos para obtener la recompensa. Por su tamaño, el vendedor lo recomienda más para perros pequeños

Este árbol forma parte de las recomendaciones estrella de Amazon por su relación calidad y precio y reacciones positivas de la comunidad. Es un artículo para gatos con tres plataformas y siete postes rascadores revestidos con yute. Su estructura es fácil de montar y llega con las herramientas incluidas en el pedido. Se puede elegir entre dos tamaños, el grande o el mediano, que tiene un piso menos.

Lanza las pelotas de tu perro más lejos que nunca con este lanzador. Está hecho de goma ultragruesa para que sea flexible y se incluyen ocho bolas de tenis de color azul. Es el juego ideal para que tu perro haga ejercicio y os divirtáis juntos.

Para favorecer el comportamiento natural de búsqueda de comida, esta jaula de heno es una divertida forma de estimular a tu mascota. Puede colgarse en una jaula o dejarla rodar en el suelo. Es ideal para conejos, cobayas o chinchillas.

Una rueda sileciosa para hámster pequeños o ratones. La rueda tiene un diámetro de 14cm, por lo que tienes que asegurarte primero de que es el tamaño apto para tu roedor. El rodamiento especial de este artículo cancela el ruido típico de estas ruedas.

Si eres más de aves que de perros o gatos, también tenemos algunas recomendaciones para ti. Este artículo que te traemos tiene un 32% de descuento y es un área de juego hecha de madera natural, con varias escaleras y perchas donde los pájaros pequeños tendrán espacio para posarse sin problemas. Periquitos, canarios y loros pequeños podrán divertirse fuera de su jaula en este patio de juegos.

Por último, te traemos un juguete multifuncional para aves. Además de hacer ejercicio, pueden desarrollar su inteligencia aprendiendo a reconocer formas y colores. El juguete es una combinación de una escalera, un columpio y una cadena para que el pájaro se balancee, escale y pueda descansar en el columpio de tela.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de EL ESPAÑOL. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 20 de julio de 2018.

Noticias relacionadas