Uno de los problemas a los que se enfrenta cada persona es la de adminsitrar la comida de tu animal. Todos tenemos en mente una referencia en cuanto a cantidad pero como toda ayuda es poca, este alimentador automático es un ingenio que te enamorará. Con él puedes programar hasta seis comidas al día mediante una aplicación móvil o incluso liberar la cantidad que quieras a distancia. Es fácil de limpiar y tiene un modo música con el que tu mascota sabrá cuándo le toca comer. Ahora, con un descuento del 50%.

La importancia de la hidratación es clave para nuestros pequeños amigos. Los gatos, especialmente, suelen ser difíciles para ir a su cuenco de agua y no es raro verlos buscando agua en cualquier otro sitio. Esta fuente les puede ayudar a solucionar el problema porque además de ofrecer agua corriente activa su curiosidad y les ayuda en su dieta. Con casi un 25% de descuento.

El pelo suele ser un problema para el dueño de una mascota. Según la época, nuestros pequeños amigos peludos suelen ensuciar la casa. Por ello, este guante de masaje es perfecto porque, al mismo tiempo que recogemos su pelo proporcionamos a nuestra mascota un masaje relajante.

El ímpetu con el que algunos animales acuden a su bol de comida puede resultar un peligro para la limpieza del hogar. Por eso este protector-esterilla de silicona de 47x30 es un complemento ideal para mantener la estabilidad de los recipientes.

Uno de los momentos más placenteros para el dueño de un animal es en el que puede jugar con él. Es una forma para mantenerlos activos, entretenidos y contentos, en general. Este pack ofrece un conjunto de nueve juguetes con los que tu perro se sentirá muy feliz. Además, incluye una bolsa para transportarlos que puede ser útil incluso para un uso urbano. Sólo tú le pones límites. Tiene un 34% de descuento.

Identificar a una mascota en previsión de posibles pérdidas es algo imprescindible. Aunque los chips solucionan hoy en día parte del problema como primera medida una placa identificativa como esta puede evitar sustos innecesarios. Las hay de distintas formas, son todas en acero inoxidable y permiten personalizarlas por ambas caras. No dejes escapar esta oportunidad para sentirte más seguro con tu amigo.

Este ingenio es útil para la vida con una mascota, aunque pueda parecer lo contrario. En este ámbito, esta linterna de luz ultravioleta puede detectar manchas de orina que indiquen algún problema de salud del animal. Pero más allá de este uso se trata de un gadget con el que, entre otras cosas, descubrir restos de comida, parásitos, tinta invisible, identificar dinero falso, etc.

La película Mascotas sacaba a la luz una verdad pocas veces imaginada: el qué hacen los animales cuando se quedan solos en casa. Esas horas de ausencia han sido siempre una incógnita pero eso ha acabado gracias a este ingenio que permite ver y escucha en tiempo real la estancia donde esté el animal. Tiene alerta de ladridos y su imagen Full HD y visión nocturna permiten saber qué está ocurriendo. Y más, porque a través de su app se puede incluso dar una golosina a distancia a nuestro amigo.

Y ya que la mencionamos, ¿por qué no añadir a tu colección la película? Diversión asegurada con esta cinta de animación con la que pasarás un buen rato aunque luego te quede la duda sobre si ese animalito tan entrañable que tienes a tu lado se transforma cuando no estás en casa... ¡al menos que te pille preparado!

A los gatos les encanta curiosear su entorno y más si encima tienen la opción de sentirse cazadores. Su instinto tiene mucho que decir al interactuar con este juguete que, además de tenerle entretenido un buen rato le ayudará a limar sus uñas gracias a su función rascador.

 

Otra de esas cosas que los felinos más valoran es la de explorar. Con este túnel de tres caminos, tu minino disfrutará de un juguete muy práctico y que es una apuesta segura para su entretenimiento. Además, es extraordinariamente portátil... y económico. Consíguelo ahora con casi un 50% de descuento.

'11 accesorios que le harán más feliz la vida a tus mascotas (y la tuya)' es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de EL ESPAÑOL. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22 de junio de 2018.