Hoy te proponemos un papel de pizarra, una gran alternativa a las pizarras magnéticas. La novedad es que en la parte posterior tiene una banda adherente que se pega a cualquier superficie lisa. Un lienzo en tu pared para listas, recordatorios o dar rienda suelta a la creatividad. Para colocar la pizarra, basta con despegarla del soporte de papel y adherirla a la pared. No es recomendable en paredes rugosas o desiguales, porque no conseguirás el resultado óptimo. Se puede pegar en paredes de pintura lisa, metal, cristal, madera y hasta mármol. Incluso puedes cortar el papel con formas divertidas o para ajustarlo al espacio donde vayas a colocarlo y hacer la pizarra a tu medida. Si al pegarla han quedado burbujas de aire, el fabricante aconseja utilizar una paleta de goma o un paño suave y empujar la burbuja hacia uno de los bordes.

La mayor ventaja de esta pizarra es que te ahorras el tener que colgar la típica tabla de madera de las pizarras tradicionales. Este papel adherente también es una buena alternativa a la pintura de pizarra, por su bajo coste y la facilidad de uso. Además, puedes retirar fácilmente el papel cuando lo desees y sin dejar huella.

Con el pedido también recibirás cinco piezas de tiza para usar tu nueva pizarra desde el primer momento. Para limpiarla, es suficiente con un paño húmedo para borrar cualquier rastro anterior. Existen dos tamaños, 43x210 cm y 60x310cm, aunque como hemos dicho, puede recortar el papel a su gusto y según sus necesidades de espacio.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 6 de agosto de 2018.

Noticias relacionadas