Vivir

Puente: “No hay motivos para que no sean unas fiestas 10”

2 septiembre, 2017 19:56

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este sábado, en la inauguración oficial de la Feria de Día, que “no hay ningún motivo para que no sean unas fiestas de diez, quedaba el problema del autobús y se ha despejado, va a haber buen tiempo estos días, así que todo está listo para que los ciudadanos disfrutemos de las Fiestas”.

Puente ha comentado que “las fiestas han empezado bien, tranquilas, creo que vamos a ir de menos a más, el año pasado empezamos muy alto y quizá fue de más a menos; el tiempo también va a mejorar, mañana tendremos un poco más de calor y el ambiente en la calle está siendo estupendo”.

En relación con la Feria de Día, Puente ha indicado que “lo poco que he hablado con los hosteleros me han dicho que la Feria de Día está funcionando muy bien, está haciendo mejor tiempo a medio día porque el año pasado hizo demasiado calor, aunque quizá por la noche nos toca ponernos la rebequita porque refresca más”.

Acuerdo en Auvasa

En relación al acuerdo alcanzado ayer entre los sindicatos y la dirección de Auvasa que ha hecho que el comité de empresa suspenda los paros que estaban convocados para los días de Fiestas de 21 a 23 horas, Puente ha afirmado que “es una gran noticia, creo que es un buen acuerdo para ambas partes”.

El alcalde ha reconocido que “aún queda trabajo por hacer y temas que tratar, pero es un buen comienzo y vamos a quedarnos con eso de cara al futuro”.