Foto del camión ardiendo en plena A-62

Foto del camión ardiendo en plena A-62 @BomberosVLL Twitter

Sucesos

Arde un camión con paja en plena A-62

Aunque nadie ha resultado herido, el fuego ha ocasionado importantes daños en la parte de la cabina y en el primer módulo del vehículo articulado

27 marzo, 2023 19:05

Un camión que transportaba pacas de paja se ha incendiado en la tarde de este lunes mientras circulaba por la A-62. Tal y como han confimado fuentes del 112 Castilla y León, el incidente ha tenido lugar en el Kilómetro 125 de dicha carretera en sentido ascendente, y las llamas han afectado al primer módulo del camión, así como a la parte de la cabina, lo que ha obligado al conductor a abandonar rápidamente el vehículo. 

Afortunadamente, no ha habido ningún herido, aunque varias patrullas de la Guardia Civil y cinco dotaciones del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Valladolid se han trasladado hasta el lugar de los hechos para controlar de forma rápida y segura el fuego del vehículo.

Camión ardiendo en plena A-62

Camión ardiendo en plena A-62 @BomberosVLL Twitter

Un incendio que creaba gran alarma entre los conductores de la zona, que en solo unos minutos hicieron once llamadas al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.